Para quedar “redonda” me falta algo de separación entre las personas y el monumento. Imagino que es algún lugar de la India o sudeste asiático ¿dónde?
Un saludo.
En Kanchipuram, India. A mi también me hubiera gustado más separación, de hecho tengo otra, pero ya hay demasiado y la niña ya no miraba a cámara.
Gracias por comentar, Kruger.
Me gusta sobretodo que la pequeña se gire a mirarte, aunque quede ya algo lejos, tambien me gusta la perspectiva.
Las fotos de esos lugares siempre son muy interesantes, así que más!!
Me encanta como has utilizado el color para componer. Me parece muy buena. Un saludo.
Todo un plus la mirada del crio y bonita edición y color.
Habría venido bien un poco mas de cercanía pero imagino que no pudiste.
Saludos.
De acuerdo con los compañeros de arriba pero sé muy bien que no se puede siempre encuadrar como hubiéramos querido. Muy buena la perspectiva.
Besos.
Precioso lugar que invita al paseo y deleitarse contemplando el entorno , la mirada de la chiquita potencia la toma , buena ediciòn . un saludo cordial.
Yo estas fotos de viajes, para la persona que le gusta la fotografía y lo que quiere es documentar el viaje y las costumbres, lo veo igual que la foto de calle. Aparece la oportunidad y simplemente tomas la foto.
Por mi parte me gusta: La composición buscando el punto de interés, arropando a los personajes con el sutil viñeteo, los colores naturales sin estridencias. Pero sobre todo la mirada impagable de la niña.
Vista en grande se ve estupenda. Felicidades.
Saludos
Ahora India. ¡uf, qué agotamiento!
Está muy bonita, Cris, buen disparo. Un abrazo.
Menudos escenarios para fotografiar… a mi me deberían de llevar con correa si no estaría disparando cada dos segundos
Una bonita foto de viaje y momento.
Saludos!
Un poco más próximo el personaje y la bordas… Abrazos…
Totalmente de acuerdo. Para mi foto de calle es todo lo que transcurra en una, ya sea aquí en Japón o en París.
Me alegro que te guste y gracias por comentar
@globetrotter, @milito, @riccardo22 .El caso es que el encuadre y cercanía era el que buscaba, las vi venir por detrás y sabía que iban a pasar por delante del templo y quería una imagen donde se viera a la señora admirando su patrimonio, de haber sabido que la niña se iba a girar a mirarme en el momento que apreté, puede que hubiera hecho más zoom, no lo se… Como es lógico al presentarla así sabía que me ibais a decir que quedaba algo alejada, yo hubiera comentado lo mismo.
Gracias chicos!