Un paseo entre deidades

1 me gusta

Para quedar “redonda” me falta algo de separación entre las personas y el monumento. Imagino que es algún lugar de la India o sudeste asiático ¿dónde?
Un saludo.

1 me gusta

En Kanchipuram, India. A mi también me hubiera gustado más separación, de hecho tengo otra, pero ya hay demasiado y la niña ya no miraba a cámara.
Gracias por comentar, Kruger.

1 me gusta

Me gusta sobretodo que la pequeña se gire a mirarte, aunque quede ya algo lejos, tambien me gusta la perspectiva.
Las fotos de esos lugares siempre son muy interesantes, así que más!!

1 me gusta

Me encanta como has utilizado el color para componer. Me parece muy buena. Un saludo.

1 me gusta

Todo un plus la mirada del crio y bonita edición y color.

Habría venido bien un poco mas de cercanía pero imagino que no pudiste.

Saludos.

1 me gusta

De acuerdo con los compañeros de arriba pero sé muy bien que no se puede siempre encuadrar como hubiéramos querido. Muy buena la perspectiva.
Besos.

1 me gusta

Precioso lugar que invita al paseo y deleitarse contemplando el entorno , la mirada de la chiquita potencia la toma , buena ediciòn . un saludo cordial.

1 me gusta

Yo estas fotos de viajes, para la persona que le gusta la fotografía y lo que quiere es documentar el viaje y las costumbres, lo veo igual que la foto de calle. Aparece la oportunidad y simplemente tomas la foto.
Por mi parte me gusta: La composición buscando el punto de interés, arropando a los personajes con el sutil viñeteo, los colores naturales sin estridencias. Pero sobre todo la mirada impagable de la niña.

Vista en grande se ve estupenda. Felicidades.

Saludos

1 me gusta

Ahora India. ¡uf, qué agotamiento! :stuck_out_tongue_closed_eyes: :grin: Está muy bonita, Cris, buen disparo. Un abrazo.

1 me gusta

Menudos escenarios para fotografiar… a mi me deberían de llevar con correa si no estaría disparando cada dos segundos :grinning:

Una bonita foto de viaje y momento.

Saludos!

1 me gusta

Un poco más próximo el personaje y la bordas… Abrazos…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Para mi foto de calle es todo lo que transcurra en una, ya sea aquí en Japón o en París.

Me alegro que te guste y gracias por comentar :relaxed:

@globetrotter, @anon58841987, @riccardo22 .El caso es que el encuadre y cercanía era el que buscaba, las vi venir por detrás y sabía que iban a pasar por delante del templo y quería una imagen donde se viera a la señora admirando su patrimonio, de haber sabido que la niña se iba a girar a mirarme en el momento que apreté, puede que hubiera hecho más zoom, no lo se… Como es lógico al presentarla así sabía que me ibais a decir que quedaba algo alejada, yo hubiera comentado lo mismo.

Gracias chicos!

1 me gusta