Un pajarete

2 Me gusta

El momento en esta es tan bueno como otras parecidas que has subido, pero, puede que por mi mala vista, me cuesta encontrar el foco.
El vuelo perfectamente congelado, con un buen fondo y bien de luz y color.
Saludos.

1 me gusta

Aunque el foco parece estar en el plano ojo-garras, no veo buena nitidez en ningún sitio, ni en ese plano, lo que me hace pensar que el pájaro está un poco movido o la foto trepidada. Es una pena, porque el momento es bueno, lo mismo que la luz, los colores y el fondo.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Un gran momento captado y complicado congelar y que quede a foco el ojo. Me quedo con el momento, la luz, los tonos y el fondo. Saludos

1 me gusta

hola Juan
este no lo congelaste bien acostumbrado a otros que as subido .
saludos

1 me gusta

La escena y pose molan, pero es verdad que ésta no tiene esa nitidez que has mostrado en otras…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estoy de acuerdo con los comentarios que te han hecho sobre la nitidez de la imagen, pero supongo (no tengo experiencia alguna en fotos de este tipo) que es muy difícil obtenerla en las condiciones de la toma. Me parece que simplemente la obtención de una imagen así tiene mucho mérito. Saludos.

2 Me gusta

Quizás te ha faltado velocidad en el disparo, pero la pose que has captado esta genial.

Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos