Un pajarete

1 me gusta

Me encanta, pose, posadero, foco clavado al ojo, impresionante la definición que tiene la imagen junto con los tonos y texturas del plumaje, la luz en la zona de la cara y la parte derecha según la miramos la veo un poco dura, aunque bien controlada, si la puedes atenuar en edición, si nó tampoco molesta. Buen trabajo. Saludos :wink:

1 me gusta

hola
Buena composición el bicho se ve bien el fondo me gusta mas uniforme en verde hacer posible ( al menos es mi gusto ) en su defecto los fondos floridos les quedan muy bien también es cuestión de una ves que tienes la colonia localizada ir probando donde poner los posaderos .
saludos

1 me gusta

Muy bonita imagen. Saludos.

1 me gusta

A mí me gusta tal cual y con el plumaje así alborotado gana mucho detalle en él, aunque creo que la subiste muy grande y el foro se llevó parte de esa nitidez que se le presume
Un saludo

1 me gusta

Muy buena me gusta tal cual
Saludos

1 me gusta

A mi también me gusta tal cual y coincido con la apreciación de Manu_el… ajustaría el tamaño y/o peso para optimizar la foto en cuanto a visión… algún resto te quedo entre el pico también…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bien pillado en ese posadero. Creo que bajando un pelín las altas luces en el pájaro ganaría.

Saludos

1 me gusta