Me encanta, pose, posadero, foco clavado al ojo, impresionante la definición que tiene la imagen junto con los tonos y texturas del plumaje, la luz en la zona de la cara y la parte derecha según la miramos la veo un poco dura, aunque bien controlada, si la puedes atenuar en edición, si nó tampoco molesta. Buen trabajo. Saludos
hola
Buena composición el bicho se ve bien el fondo me gusta mas uniforme en verde hacer posible ( al menos es mi gusto ) en su defecto los fondos floridos les quedan muy bien también es cuestión de una ves que tienes la colonia localizada ir probando donde poner los posaderos .
saludos
Muy bonita imagen. Saludos.
A mí me gusta tal cual y con el plumaje así alborotado gana mucho detalle en él, aunque creo que la subiste muy grande y el foro se llevó parte de esa nitidez que se le presume
Un saludo
Muy buena me gusta tal cual
Saludos
A mi también me gusta tal cual y coincido con la apreciación de Manu_el… ajustaría el tamaño y/o peso para optimizar la foto en cuanto a visión… algún resto te quedo entre el pico también…
Que la fuerza te acompañe!
Muy bien pillado en ese posadero. Creo que bajando un pelín las altas luces en el pájaro ganaría.
Saludos