Un paisaje urbano, o una urbana paisajística. (nofdls)

Últimamente estamos un poco de aquella manera con el tema de la ubicación de las fotos. Y es que nos hacéis hacer verdaderos equilibrios en la cuerda floja para dilucidar dónde van algunas fotos.
Esta es una de ellas. Yo lo tenía claro, pero yo no soy el equipo de moderadores, concasinque…

1 me gusta

Me apunto a paisaje urbanizado, que mantiene sus matices de naturaleza reprimida. lo de los barquitos debe ser “navegación discontinua”

1 me gusta

Trabajadores fijos discontinuos que se dice ahora

La dirección de la luz le da un buen volumen a las barcas y canal…
Abrazos…

1 me gusta

Urbanas, arquitectura, interiores y escultura

Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. Interiores, arquitectura y escultura.

En contra: no veo de forma clara e indiscutible ciudad, para considerar que esto es un rincón de la misma. Evidentemente no es interior, ni arquitectura, ni escultura (salvo que alguien considere el diseño del bolardo como tal).

Otras

Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. Incluye el antiguo foro de Vehículos, Maquinaria y Tecnología, Bodegones y Abstractas y conceptuales.

Así que, si no tiene cabida en el anterior foro, lo suyo seria en “Otras”. Siempre atendiendo la definición de cada uno de los foros.

Pero vamos que hay fotos que te lo ponen difícil, porque pueden tener cabida en distintos. En mi “caos” -solo vale para mi- cuando tengo dudas la sitúo en “Otras”…

Saudos

1 me gusta

Para mí esto es un paisaje.
Buena esa diagonal que nos hace recorrer la foto, buena de luz y color.

Salud

1 me gusta

Vaya horitas de hacer fotos que has sabido controlar divinamente, esa diagonal es media foto y con la marea alta ni te cuento, saludos