Un osito en la villavesa

Pues eso…que me pareció curiosa…porque parece que ese osito navideño esté montado en la villavesa y esperando su parada :sweat_smile:

De una tarde navideña, probando a hacer largas exposiciones en una rotonda…y entre otras cosas, salió esto…

A ver os parece

2 Me gusta

De lo más curioso, Marian. Muy oportuna.

1 me gusta

Bien vista. :grinning:

1 me gusta

Crucial ese momento, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Que ni pintado ha quedado ese reflejo… A veces nos sorprenden los resultados… Muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Eso hay que saber verlo y tomarlo, y tu has hecho muy bien las dos cosas. Estupenda

1 me gusta

Pues está muy chula y dinámica.

1 me gusta

Me sumo a los elogios. Creo que la obtención de esta imagen tiene mucho mérito. No conocía la palabra “villavesa”; supongo que es el nombre que se da al autobús ¿en qué localidad? Saludos.

Cero que es el nombre de la concesionaria de los autobuses de Pamplona.

Igual que aquí muchos dicen “coger el TUA” a tomar el autbús por que la empresa se llama TUA (transportes unidos de asturias) desde que se organizó un consorcio de transportes en el principado (al final mangoneado por alsa, claro).

1 me gusta

Nosotros le decimos “villavesa” al autobus urbano, el que va solo por la ciudad, no entre localidades. Realmente no se muy bien cual es o cuales son las empresas actuales. Según he leído, porque no lo sabía realmente, parece que la primera empresa que dedicó el servicio de autobús urbano fue “La Villavesa”, de la localidad vecina de Villaba., allá por los años 20 al parecer y todos le seguimos llamando así al autobús urbano :sweat_smile:

Que buen ojo, que barbaridad. Saludos :clap: :clap:

1 me gusta

Pues te ha quedado muy chula, el osito esta genial.

Saludos

1 me gusta