Gracias por sus comentarios y críticas…
hola
Muy bonito paisaje lugar idílico con una luz preciosa .
saludos
Muy bonita y mucha calidad, con suele ser costumbre. Un saludo.
Que sitio mas bonito, que paz se respira y que bien se debe sentir uno viviendo en un lugar asi.
Bella foto
Saludos
Q
Hola,
Me uno a los elogios. Probaría de degradar un poco el cielo, seguro que le aporta más interés.
Esa luz de las montañas enamora y creo que se debería potenciar más
Salu2.
Albert .
No me importaría pasar los veranos en ese lugar, y si me apuráis…hasta los inviernos. Que sitio más bonito y que bien lo has trasmitido, le has sacado una luz espectacular
Estoy de acuerdo con todos los compañeros que me preceden, el único pero para mi gusto es lo justo del encuadre por la izquierda
Un saludo
Lo mismo que @Manu_el estaba pensando yo.
Una delicia para la vista. Igual un poco subidos los rojos/amarillos, pero nada grave.
Un saludo
Me gustan estas luces y la composición, aunque si tuviera algo más por la izquierda no estaría mal. Saludos
Preciosa, no se como estaría por debajo para haber dejado el cielo mas al tercio. La luz en las montañas enamora. En America esto?
Un saludo.
Hola Juan. Si, Tierra del Fuego Patagonia, la parte donde está la casa es Argentina y las montañas Chile.
Gracias.
Hermosa foto y precioso lugar. Me faltaría un primer plano de objeto, animal o persona para darle un poco de profundidad a la foto.
Sólo cabe admirarla por mi parte.
salud
Esas montañas con esa luz son una maravilla.
Poniéndome quisquilloso el tercio inferior solapado con el fondo me incomoda un poco… pero vaya, que ya la quisiera mía.
Saludos