Un Nuevo Día... (No FDLS)

Gracias por sus comentarios y críticas…

2 Me gusta

hola
Muy bonito paisaje lugar idílico con una luz preciosa .
saludos

Muy bonita y mucha calidad, con suele ser costumbre. Un saludo.

1 me gusta

Que sitio mas bonito, que paz se respira y que bien se debe sentir uno viviendo en un lugar asi.
Bella foto

Saludos
Q

1 me gusta

Hola,

Me uno a los elogios. Probaría de degradar un poco el cielo, seguro que le aporta más interés.
Esa luz de las montañas enamora y creo que se debería potenciar más

Salu2.
Albert .

1 me gusta

No me importaría pasar los veranos en ese lugar, y si me apuráis…hasta los inviernos. Que sitio más bonito y que bien lo has trasmitido, le has sacado una luz espectacular

1 me gusta

Estoy de acuerdo con todos los compañeros que me preceden, el único pero para mi gusto es lo justo del encuadre por la izquierda
Un saludo

1 me gusta

Lo mismo que @Manu_el estaba pensando yo.

1 me gusta

Una delicia para la vista. Igual un poco subidos los rojos/amarillos, pero nada grave.

Un saludo

1 me gusta

Me gustan estas luces y la composición, aunque si tuviera algo más por la izquierda no estaría mal. Saludos

1 me gusta

Preciosa, no se como estaría por debajo para haber dejado el cielo mas al tercio. La luz en las montañas enamora. En America esto?
Un saludo.

1 me gusta

Hola Juan. Si, Tierra del Fuego Patagonia, la parte donde está la casa es Argentina y las montañas Chile.
Gracias.

Hermosa foto y precioso lugar. Me faltaría un primer plano de objeto, animal o persona para darle un poco de profundidad a la foto.

1 me gusta

Sólo cabe admirarla por mi parte.

salud

1 me gusta

Esas montañas con esa luz son una maravilla.
Poniéndome quisquilloso el tercio inferior solapado con el fondo me incomoda un poco… pero vaya, que ya la quisiera mía.
Saludos

1 me gusta