Un nuevo atardecer

Panorámica de la Ciudad Imperial, a la puesta de sol, a ver qué tal…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/50 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

Soberbia

1 me gusta

Espectacular, me ha encantado la zona donde se pone el sol…

Abrazos…

1 me gusta

Hola, :+1:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Me encanta, una pasada de foto.

1 me gusta

Guapa, guapa. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa Jaime, y que bonito poder meter toda una ciudad en una foto.
Abrazos

1 me gusta

Éstas las bordas, pero en este caso es preciosa.
Gracias por compartirla.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Ya nos has mostrado varias similares pero en mi opinión en cada nueva ocasión, y aunque parezca imposible, superas las anteriores.
Un abrazo Maestro !!!

1 me gusta

Hola

Una maravilla. Buen trabajo.

Saludos

1 me gusta

Ese Sol la guinda, te ha quedado fantastica, enhorabuena.
un saludo

1 me gusta

La imagen te quedo preciosa, seguro que un poco más tarde esas nubecillas pillaron algo de color, o por lo menos tienen toda la pinta.
¿Una pregunta, desde más adelante, desde encima de esas rocas es posible hacer la panorámica con todo el cauce del río sin que se corte, aunque hagan falta dos filas para la panorámica?

1 me gusta

Perrako, has encontrado otro sitio desde el que hacer la pano. Me gusta más el otro pero, como soy un jodido envidioso, ya me puedes traer aquí la próxima vez.

Ese sol y esas nubecillas juguetonas que parecen nacer en el alcázar, son la leche.

1 me gusta

Se puede hacer desde las piedras, pero hay más rocas debajo y no se ve el cauce completo, además de que te la juegas bastante…

Otro que se suma al coro de las alabanzas.
Estupenda.
Saludos.

1 me gusta

Espectacular, buenisima, saludos

1 me gusta

…Pues es posible, sobre todo para los avezados como tú, si te fijas en el suelo, está machacado por las visitas que recibe y seguro que son de fotógrafos.
Una foto muy lograda.
Salud

1 me gusta

Me encantan estas panorámicas y si le sumas la puesta de sol, te llevas el 11, :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Entiendo que es desde el Cerro del Bu, Si es así habrá que ir a intentarla algún día…

Por ese suelo machacado hice mi pregunta… No soy yo tan avanzado como usted cree, el señor marqués ya daba clases cuando yo empezaba en esto…
Un saludo :wink: