Un novato más

Muy buenas a todos, mi nombre es Álvaro y, como digo en el título, solo soy un novato más con ganas de aprender. Siempre me ha gustado sacar fotos de mis viajes pero desde hace unos 2 años el interés ha ido creciendo más y más, cada vez intento hacer mejores composiciones y voy definiendo mi estilo.

Acabo de hacerme con mi primera cámara, una Fujifilm X-T20 que llevaré con un XF 18-55mm f/2.8, sin duda lo que más me gusta es la fotografía callejera y arquitectónica, entiendo la fotografía como una cura contra la pérdida de memoria, me encanta ver mis fotos y que plasmen exactamente lo que sentía al hacerlas en ese momento y revivirlo de alguna forma.

Espero aprender mucho y poder dejar pronto mis primeras fotos con mi cámara, las que veis aquí están hechas con mi móvil, las dejo para que os hagáis una idea de mi estilo. Un saludo a todos.

Hola Álvaro, Bienvenido. Veo que tu dilema sobre el equipo lo has resuelto. Un presentación muy completa hasta incluyendo imágenes. Para cuando vayas a compartir tu primera foto en la zona de crítica fotográfica te dejo esto por aquí:

El tamaño recomendado para subir las fotos y que se vean en tamaño aceptable.

El archivo nunca debe superar un peso de 1,2Mb y se recomiendan 1800px al lado largo en fotos horizontales y 1500px al lado largo en fotos verticales

De lo contrario el servidor comprimirá tus fotos como ha pasado con estas de la presentación dejándolas en una calidad muy baja.

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido, Álvaro.
Espero que te encuentres a gusto por aquí.
Saludos.

1 me gusta

Bievenido, aquí aprenderás, hay muy buenos fotógrafos que ayudan. Pero, átate los machos porque el nivel es muy alto.
Saludos Alvaro.

1 me gusta

Gracias por la aclaración!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido, pasa y a disfrutar del foro.

Saludos

1 me gusta