Un mirlo

Con un ISO muy alto y queda … vamos, que a mi no me gusta nada… A ver si viene un tiempo mejor con más luz y vemos lo que damos de si… Abrazos…

.

4 Me gusta

La foto esta bien lo que pasa es que el modelo no le has pillado en su mejor pose casi seguro.
Un abrazo.

1 me gusta

Si, muy al límite con ese ISO… tampoco creo que te haga falta un f/9 en este caso, la cosa es ir probando situaciones, creo que va muy bien el tema…
Esa ramita por delante tambien molesta un poquejo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Esa ramillas, por lo demás
Esta bien.
Un saludo

1 me gusta

Mejor sin la ramita, no obstante el mirlo queda bonito con buena definición y negro bien trabajados.
Un abrazo

1 me gusta

estoy de acuerdo con la ramita se puede clonar y solucionado, el tema de la iso esta al limite pero no molesta y estos mirlos el fondo casi siempre es el suelo pero es normal

1 me gusta

Mas que el iso me molesta la ramita.
Y el encuadre contra picado no ayuda a resaltar el pajaro, lo aplasta contra el suelo.

Pero si no es un hide preparado es muy complicado tenerlo todo en su punto y el fondo adecuado.

1 me gusta

De acuerdo con Jaime.

Saludos,

1 me gusta

Estupenda nitidez,lastima de esa ramita para que te quedase limpia la toma.Saludos.

1 me gusta

Hola. Mas que el ISO, el ruido se podría minimizar en el procesado, lo que menos me gusta es la ramita que tapa al pájaro y que este está algo “encajonado” ; algo menos de zoom, en el caso de que esté tomada con una óptica de este tipo, le vendría bien para que tuviese mas “aire” .
Un saludo.

1 me gusta

Pues a mi me gusta, los pájaros negros, y si son negros y blancos más, tienen una dificultad mayor, y en invierno con peor luz más aún.
Por otra parte, es un pájaro que no suele colaborar casi nada como modelo, por lo cual conseguirla limpia y a foco es bastante difícil.
El foco esta muy bien pillado en el ojo.
A mí me parece una foto de mérito.
Un abrazo Emilio.

1 me gusta

Ya llegará el día… sobre todo en cuanto te gorronee unos cuantos “tutos” tuyos sobre el terreno…jajajaj… Abrazos…