Con un ISO muy alto y queda … vamos, que a mi no me gusta nada… A ver si viene un tiempo mejor con más luz y vemos lo que damos de si… Abrazos…
.
Con un ISO muy alto y queda … vamos, que a mi no me gusta nada… A ver si viene un tiempo mejor con más luz y vemos lo que damos de si… Abrazos…
.
La foto esta bien lo que pasa es que el modelo no le has pillado en su mejor pose casi seguro.
Un abrazo.
Si, muy al límite con ese ISO… tampoco creo que te haga falta un f/9 en este caso, la cosa es ir probando situaciones, creo que va muy bien el tema…
Esa ramita por delante tambien molesta un poquejo…
Que la fuerza te acompañe!
Esa ramillas, por lo demás
Esta bien.
Un saludo
Mejor sin la ramita, no obstante el mirlo queda bonito con buena definición y negro bien trabajados.
Un abrazo
estoy de acuerdo con la ramita se puede clonar y solucionado, el tema de la iso esta al limite pero no molesta y estos mirlos el fondo casi siempre es el suelo pero es normal
Mas que el iso me molesta la ramita.
Y el encuadre contra picado no ayuda a resaltar el pajaro, lo aplasta contra el suelo.
Pero si no es un hide preparado es muy complicado tenerlo todo en su punto y el fondo adecuado.
De acuerdo con Jaime.
Saludos,
Estupenda nitidez,lastima de esa ramita para que te quedase limpia la toma.Saludos.
Hola. Mas que el ISO, el ruido se podría minimizar en el procesado, lo que menos me gusta es la ramita que tapa al pájaro y que este está algo “encajonado” ; algo menos de zoom, en el caso de que esté tomada con una óptica de este tipo, le vendría bien para que tuviese mas “aire” .
Un saludo.
Pues a mi me gusta, los pájaros negros, y si son negros y blancos más, tienen una dificultad mayor, y en invierno con peor luz más aún.
Por otra parte, es un pájaro que no suele colaborar casi nada como modelo, por lo cual conseguirla limpia y a foco es bastante difícil.
El foco esta muy bien pillado en el ojo.
A mí me parece una foto de mérito.
Un abrazo Emilio.
Ya llegará el día… sobre todo en cuanto te gorronee unos cuantos “tutos” tuyos sobre el terreno…jajajaj… Abrazos…