El título hace referencia a la distancia de disparo, esta mañana un senderista inmortalizaba el momento desde la cima mientras el Sol empezaba a salir por la izquierda de la imagen.
Focal: 800mm
Saludos.
El título hace referencia a la distancia de disparo, esta mañana un senderista inmortalizaba el momento desde la cima mientras el Sol empezaba a salir por la izquierda de la imagen.
Focal: 800mm
Saludos.
Me gusta ese color tan amarillo
Gracias, nada del color esta cambiado en edición, ni la intensidad ni la saturación. El balance de blancos es el de la cámara en el momento de la foto, 6000K. Me alegra que te guste, un saludo.
Que gozada tener un objetivo con ese alcance…Muy bien destacado el perfil sobre la cima, y muy natural el color del amanecer con neblina
Sobre este objetivo hice un hilo en otro foro mostrando las fotos que hacía con el, más que nada porque en muchas reviews que había en youtube sobre el pues no lo ponían nada bien, como siempre menciono en estos casos hay que tener en cuenta la calidad precio y que quien lo compre sepa los pros y contras y sobre todo tener claro si es algo que necesitas para el tipo de fotografía que haces. Yo lo primero que buscaba era algo lo más ligero posible ya que por mis problemas de espalda y al moverme en bici o andando pues necesito una mochila lo más ligera posible, luego lógicamente el precio que creo recordar que pillé una oferta por menos de 700€ que fue lo que hizo que me tirara de cabeza por el, pero como digo hay que tener en cuenta los contras, es un F11 ahí no existe el juego de diafragma, con poca luz olvídate de fotografiar algo en movimiento… pero hasta hoy yo para el uso que le doy no puedo estar mas contento. Un saludo Francisco y gracias por pasar a opinar.
¡Otro para odiar!
Enhorabuena, a ti por verla y a la cámara por los colores.
Gracias Manolo, un saludo.
Me parece una imagen muy bella. Saludos.
Muy guapos esos tonos y muy bien vista, te ha quedado muy bonita. Como bien dices para este tipo de tomas va perfecto este objetivo, para deportes evidentemente no.
Me alegra que te guste, un saludo.
Exacto Carlos, gracias por dejar tu comentario. Un saludo