Un Jilgueros - dos fotos

Un jilguero bebiendo y el mismo después de eso , podeís comprobar que es el mismo por la plumita que le sale de su rabadilla la cual me ha hecho gracia al verla y como no con sus respectivos reflejos

F - 6.3 ISO 500 1/2000s

saludos

Un buen detalle como nos sueles mostrar. ¿Que es lo que aparece en el margen inferior derecho?, supongo que es algo que había entre el punto de disparo y el protagonista que no pudiste librar.

Un saludo Macario

Hola Esteban buenos días , pues si ese manchurrón son unas ramas en primer término que han salido desenfocadas y desde el punto donde estaba no me daba el poder desplazarme para salvarlas y como el protagonista salia el por lo menos limpio y me ha gustado como estaba he optado por subirla , consciente de que lo mencionariais , pese a ese problemilla creo que el conjunto se salva , vamo creo yo

un saludo

Pues sí, y me alegra que la hayas compartido, para mi gusto la imagen lo merece. Un saludo Macario

Hola Macario

Buen momento sobre todo el del primero bebiendo con el reflejo

Saludo

Vaya si se salva, el pajarito es precioso. Se puede apreciar la suavidad de su plumaje, y la belleza de esas notas de color que lo adornan. El reflejo y los tonos también están muy bien, me gustan las dos, no sabría con cuál quedarme si tuviera que elegir. Como no es el caso, disfrutamos se ambas!

Saludos.

Se salva, se salva… me quedo con la primera, siempre es un plus el momento del bebercio… Bien pilladas…
Que la Fuerza te acompañe!

Muy bien captado el momento con el plus del reflejo
saludos

Pues muy guapas las dos, pero me quedo con la primera. Muy bien procesadas con unos tonos muy chulos, aparte de unos encuadres excelentes.

Saludos