Me parece magnifica. Solo me queda la duda de como narices se hace semejante pasada de foto a un bicho.
Te felicito.
Salud.
Excelente acercamiento.
Saludos
La imagen ampliada es una maravilla.
El ángulo es inusual, pero me gusta mucho
precisamente por eso, por lo diferente. Me
gusta que se puedan apreciar los ojos.
Muy buena esa Joaquín, desde esa perspectiva parece que se te ha puesto en el cristal del objetivo , ya tenía que estar limpio el cristal donde se posó para haber sacado la imagen tan limpia. Un saludo
hola
Curioso pv muy buenos detalles en la avispa .
saludos
Buenas tardes y gracias a todos por pasar y comentarla, voy a explicar como hice esta foto, mi mujer que estaba en la cocina me llamo, era un día frio por la mañana un sábado temprano y resulta que la avispa se quedo pegada al cristal del frio que hacia cogí la cámara y monte el nikon af 105 2.8 que tenia por aquel entonces me pille el trípode lo ajuste lo máximo que puede y empecé hacer fotos los cristales estaban limpios porque mi mujer los suele limpiar constantemente y para colmo la tenía mirando de cara mejor todavía y ese fue el resultado, Nikon D610 + Nikon af 105 2.8 + trípode. Saludos y gracias por pasar
Pues en este caso hay que darle un 80% del mérito a tu mujer, un cristal para atravesarlo con calidad en macro tiene que estar impoluto, mis respetos para ella. Saludos
Pues sí, muy chula, apetece ver todo el insecto a foco, pero lo importante lo tienes…
Que la fuerza te acompañe!