Un Instante...Una vida

Una rareza de las que de vez en cuando me da por lanzar.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Personalmente, me encanta. Sin embargo, pienso que funcionaría mejor si las flores “intactas” y las “que se caen” no estuvieran tan separadas. Por lo demás, la realización está a la altura de la idea.

Hola Jose @jasu,
Me alegro que la fotografía te haya gustado.
La interpretación que das a la fotografía no se ajusta a lo que yo pretendo que represente. No obstante, esto es uno de los atractivos de este tipo de fotografía…que cada uno las interpreta de una forma diferente y saca sus propias conclusiones.

Un cordial saludo

Pues me parece una rareza muy atractiva. Una idea muy buena. Felicidades. Un saludo.

En todo caso tienes razón: la interpretación es siempre subjetiva y válida por sí misma para cada cual; vive al margen del autor.
Pero… ¿cuál era exactamente tu idea?

@jasu, creo que no debo influir a nadie con mi intención acerca de lo que quiero representar en la fotografía. Además, tu interpretación es totalmente digna de tener en cuenta.

Un cordial saludo

No habré yo hecho rarezas… no solo en fotos… :smiley:

Hola Julio,

esta fotografía es de las que invitan a mirarlas, a pensar, a descubrir, a relacionar…

y pudiese tener mil mensajes e interpretaciones pero habrá que dejarlas de momento a un lado. Lo que si me tiene atareado es, si el rectángulo izquierdo puede quedarse así o, estar a la misma altura con la linea separadora, que el rectángulo derecho.

Un saludo Julio.

Perfecta representacion del arte fotpfradico, perfectamente ejecutada, blanco y negro impecable, una obra de arte!. mi enhorabuena @J.Larbec

Si que es algo rara para mí, pero no me importaría tenerla colgada en el salón de mi casa :slightly_smiling_face:.
Un saludo.

Julio pues solo puedo decir que vengan rarezas de estas.
Abrazoa.

fantastica imagen.
saludos

Como siempre, llego tarde.

Para no aburrir: Y o, l a t e n d r í a e n m i s a l ó n.

Felicidades