Un herrerillo

3 Me gusta

Me gusta mucho la nitidez, los colores y el fondo. La composición no me queda tan clara, ya que el ave mira hacia el lado contrario.

Vaya posadero te has marcado para los pajaritos, con sus setitas.
Dos en una: un macro de setas y una de pajarillo.
Te he visto otras también muy bonitas.

La pose del ave nos deja con la intriga de ver qué mira (eso no es malo, la intriga es buena).
La luz muy a tu estilo, con fondos luminosos.

Lo único que está un poco justa por debajo, cortando la base de las setas, creo que un poco más de aire le vendría bien.

También creo que un pintito más de luz en la cabeza y pechera del pajarito le vendría bien, sólo un poquito, para destacarlo más.

Una estupanda foto en su conjunto, diría yo.

1 me gusta

En conjunto esta muy bien. Me gusta.
Si que la cara y el pecho del pajarito estaria mejor si no le diese la sobra y respecto a la composicion si hubiese mirado a la derecha mejor, o en todo caso haber dejado mas espacio a la izquierda.
Pero como digo en general la fotografia me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

ese posadero te esta dando muy buenos resultados el pajarito esta en un lado con la mirada hacia abajo buscando algo seguramente lo que pones para alimentarlo pero el corte de la seta si molesta un poco, por lo demás la veo muy buena los colores impecables y La Luz de lo mejor

1 me gusta

Preiosa. Nitidez, luz, contraste…
Si el herrerillo estuviese mirando para la derecha creo que incluso sería mejor, lo que ya es dificil…
Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Uds me disculpen el atrevimiento…

El poder de la fuerza…

La foto está muy chula, tiene una luz y colores estupendos… el escorzo del herrerillo un tanto marginal hacia fuera, pero bueno…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Jaja, no te hacía tan hábil con el PS.

Se le ve raro, seguramente por la posición de sus patas, si estuviera mirando para el otro lado y con esa inclinación no sería la delantera la que estuve3ra más baja, si no la trasera.

Aunque de no haber visto la otra, seguramente tragaríamos.

2 Me gusta

Je, je… lo que tiene el poder de la fuerza :laughing:

2 Me gusta

Independientemente, del cambio de orientación de la cabeza del ave que le ha dado Jaime con su habilidad con el PS, a mí la primera ya me parece una bonita composición.

Saludos.

2 Me gusta