Un gorrión

Por aquí va este gorrión, que me gustó.

Gracias por pasar y mirar, críticas bienvenidas

Slds!

2 Me gusta

Hola Jesús

Buena toma el gorrión se ve muy bien sobre el fondo tan bien difuminado .

saludos

1 me gusta

Gracias Antonio, tiene tiempo la verdad la fotografía, estaba tirando de archivo, que cuándo crees haberlas visto todas bien, siempre hay alguna que te gusta pasado el tiempo. Gracias por pasarte

Slds!

Muy limpia, bien de luz y con buen fondo. Parece un posadero preparado ¿me equivoco? a los pies del ave se aprecia algo que parecen semillas…

1 me gusta

Hola Guillermo

Está tirada desde un Hide si, un posadero preparado para tal efecto, estás en lo cierto. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que la veas bien.

Slds!

Siempre es un plus el hecho de que el pajarito tenga algo en el pico, por otra parte lo veo con falta de definición aunque el ojo se ve a foco, posiblemente la pdc sea muy corta. Ssaludos

1 me gusta

A mi me gusta revisar de vez en cuando sesiones antiguas, porque ves fotos que en un principio no te gustaron o que no tenías recursos para trabajarlas y después de un tiempo lo ves de otra forma…
La aproximación al gorrionzote está muy bien, con un fondo que rellena estupendamente… como de ésto ya controlas, y mucho, sabes que ese posadero es mucho posadero, nada más… la foto es buena, pero hay buscar diferencias… digo yo :sweat_smile:
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Juan, si a mi me suele gustar cuando tienen algo por el pico también la verdad. Puede ser que esté algo trepidada, era de mis inicios cuándo aún andaba haciendo pruebas. Muchas gacias por pasarte.

Slds!

Si es verdad Jaime, la verdad es que resulta curioso, que pasado un tiempo uno diga joe, pues esta foto está muy bien, como se me pasó… Gracias por pasarte como siempre, y me alegro que se vea bien por tu parte.

Slds!

1 me gusta

+1

por lo demás la veo estupenda.

salud

2 Me gusta

Pues yo voy a llevar la contraria. Prefiero que no lleven nada en el pico. Y el posadero me gusta. Muy buena la luz y el detalle en el ojo.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasarte, me alegro que se vea bien. Lo del posadero, no dije a nada a Jaime tampoco, pero a mí me gusta aunque llame un poco la atención.

Slds!

Gracias Tiberio por pasarte, vaya, para gustos los colores la verdad.

A mí me gusta así, tanto el posadero, como la comida del pico, creo que son vistosos y hacen atractivo el conjunto.

Slds!

Pues no por comun es menos bonito. La toma impacable: nitida, buen posadero, buenos colores y texturas.

1 me gusta

Considerando que es un posadero recomiendo cuidar que no se aprecie “la carnada”, pues le quita la naturalidad al asunto. Saludos.

1 me gusta

Bien pillado, aunque coincido en que le falta un pelín de foco. El fondo muy guapo, el gorrión contrasta muy bien con el.

Saludos

1 me gusta