Un expermimento a contraluz

Estuve a punt de tirar esta foto a la basura, pero luego me dio por experimentar a ver qué salía y este ha sido el resultado.

Es un contraluz sacado aprisa y corriendo al tranvía que se me echaba encima sin tiempo para moverme mucho. Es el segundo vagón en este caso, de ahí que esté un poco (o un mucho) apretada por la derecha.

A ver qué os parece el procesado.

1 me gusta

Las hojas de las palmeras te han quedado un poco rarunas, pero por lo demás creo que has hecho un muy buen trabajo con los deslizadores.

Pues creo que ha quedado un buen trabajo. Y así, todos con las gafas de sol y el sol detrás, parece que huyen de él.

Gracias compis.

Sí carlos, tienes razón que esas hojas de las palmeras no han quedado bien, es o que tiene el forzar la edición.

Una toma un poco apurada

No lo sabes tu bien, lo apurada que estaba, ya digo que la iba a tirar.

Pero quise ver hasta donde podía recuperar de esa toma a contraluz, ya digo, un experimento.

Gracias por opinar.

Creo que ganaría corrigiendo las verticales, por lo demás me parece buen trabajo tratándose de un contraluz.
Saludos.

Fernando, preguntas por el procesado, yo personalmente le veo algo forzado…pero a la basura nunca, seguro que le darás otro apretón de tuerca.

Saludos.

Gracias compis, está bastante levantadas las sombras y contrastadas, y bajadas las altas luces.

Quería ver si con todo mantenía un cierto aire natural. Desde luego la zona de las palmeras habría que trabajarla bastante más para que no se viera esa transición tan brusca.

Me sorprendió poder “estirarla” tanto.

Pero bueno, tampoco merece trabajarla mucho más porque tiene otros defectos como estar muy justa, aunque la pose de la gente me gustó.