Un dios. Pero en fantasía

@J.Rguez Pues bien aunque sigo la técnica debo añadir que en el tramo final del trabajo invertir el proceso de contraste favorece un poco más la calidad. Si ya lo sé … con las fotos a mí se me va la pinza un poco. Jaja gracias por tu consejo.

Un saludo.

hola @Aleix
Que cosas mas curiosas haces me parece curioso en esta la mescla de el color y el bn
saludos

1 me gusta

Hola Aleix. Si te soy sincero, te diré que que no entiendo tu fotografía ni lo que pretendes transmitir. Yo soy de los clásicos, vengo de la fotografía analógica que es realmente la que me gusta y la que aprendí lo poco que sé, en lo digital intento aplicar algo del otro sistema, sobre todo luces y composición. Me perdonarás que no comente tus fotos aunque si las veré, sería injusto hacer cualquier comentario de algo que no se sabe ni se entiende.
Un saludo

1 me gusta

Buenas @J.Rguez ,

Cada uno entiende de lo que uno puede percibir. El arte siempre ha sido así. Y seguirá siendo así por todos los tiempos. Pero si puedo decirte que el libro una vez concluido se puede determinar una definición y una conclusión. Es la gracia.

Un saludo compañero! :blush:

Yo… ¡Es que no sé que decir!

Todo está mal o bien, no lo sé. Es bueno o malo, ni idea.

LLevará a alguna parte, ¡Dios dirá!

1 me gusta

Jaja sisi dios dirá. Sea quien sea y como sea. La realidad es un antojo humano muy peculiar. Así en la tierra como en el infierno. Lo que hay se puede oler y percibir. Pero tocar… Hasta que llegue nuestro padre. Un dios. :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta