Un diablo

¡Buenas Noches!

Por aquí pongo un Diablo como símbolo en el sentido figurado de la imagen. A ver si os gusta:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/9.5
  • Velocidad: 1/90s
  • ISO: 280
  • Focal: 300 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

3 Me gusta

De lo más impresionante. Pero, aun cuando el aspecto tenebroso del bicho y la intención aparente del autor requieran tal oscuridad, se echa de menos algo más de textura visible en el cabrito (¿o es directamente cabrón?).

1 me gusta

Hola @Jasu

Yo creo que era ya un macho adulto. Si hubiese resaltado un poco más al animal, creo que habría perdido un poco lo que dices, el misterio de lo tenebroso, de lo oscuro y lo oculto.

Gracias por dejar tu comentario

Slds,

Me parece muy buena, muestra muy bien lo que quieres decir en el título.

Sin duda parece realmente un demonio, al que en la edad media se le representaba muchas veces en forma de cabrón.

1 me gusta

Yo aún le quitaba, con un degradado, parte de la luz de la zona inferior.

Muy chula la intención de la foto.

1 me gusta

La veo estupenda, y más aún el título que le has puesto, que ni pintado, aunque luego el animalito de diablo nada. Como has avanzado últimamente en la fotografía, me alegro.
Abrazos.

1 me gusta

Hola @ariznaf si en la edad media y creo que en la actualidad sigue estando presente como símbolo, me pareció curiosa, verdaderamente en la foto por su pose parece dar miedo, entre la penumbra, pero no es asi, era muy maja jeje

Hola @ricar69 probaré lo del degradado en la parte de abajo, u oscurecerlo un poco, creo que resaltaría aún más el rostro

Hola @Gustavo , pues sí, el animal se mostraba un tanto aburrido la verdad, y de malo nada, era muy majo! He desvirtuado su imagen un poco con el fondo oscuro, de ahí la gracia de la foto, poco a poco voy mejorando

Muchas gracias por entrar y comentar a todos

Pues está muy chula, vaya que sí… muy atinado el encuadre y gran detalle en el pelaje, además la expresión se presta al título…
Pregunta: Cómo lo has hecho? me refiero a si has seleccionado al bicho y oscurecido el fondo o cómo? se adivina algo de la oreja derecha y por otro lado me gustaria algo menos de densidad en los negrod en la parte oscura del animal, que se dejara ver algún detalle por toda esa de la cabeza/cuerpo…
Pero como digo, está muy chula…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buenas @ObiGwanKenobi

He seleccionado al animal, invierto la selección, y no he utilizado ni degradado, ni nada, sólo utilizando el pincel difuminado en negro, en diferentes grosores y opacidades, suavizando los bordes del animal con el fondo, ajusto los niveles sin selección, ajusto un poco el brillo y para finalizar contraste general sin selección también, y ya está, ya me dirás

Con respecto a dejar ver más detalle, quise de alguna forma provocar un tinte lúgubre, tétrico y sombrío, dando poco detalle en la figura del animal, si le doy más detalle, lo he intentado, y deja ver que es un cabra sin ánimo de meter el miedo a nadie jeje

Que por cierto, para que nadie se asuste, aquí subo otra foto, de la misma cabra, tranquila y un poco “aburrida” pensando en sus cosas, y cansada de ser fotografiada a veces

Slds,

1 me gusta

Fenomenal el trabajo

1 me gusta

Me gusta, muy buena foto.

1 me gusta