Un diablillo

1 me gusta

El diablillo queda flojillo en un entorno bonito pero que casi lo anula. Saludos

1 me gusta

La composición esta genial, la verdad…y difícil encontrar un fondo así a esa distancia y me encanta ese “flare” de luz que lo envuelve…le va genial, para destacarlo.

Coincido con Juanillo, que tal como la vemos aquí el caballito se ve un poco suave de foco…no se si por la edicición o te lo mecía el aire…o bueno…pero vaya…el conjunto general está muy bonito.

Se me ocurre que enfocando un poco el caballito con la acción de separación de frecuencias, por ejemplo, puede ganar bastante…

Besos

1 me gusta

Creo que profundizas en el minimalismo y suavidad, buscando esa sencillez, haciendo que resalte en sujeto por sí mismo… esas escenas me gustan mucho, tanto es asó que me cargaba parte de las plantas que asoman en el primer plano…
Al diablillo se le ve, pero bueno, he probado a ver…


Que la fuerza te acompañe!

Yo la veo estupenda. Mejora con el clonado jedi. Estas tomas son muy bonitas.
Saludos.

2 Me gusta

Si, la fuerza le ha acompañado al colega, estas escenas son realmente bonitas. Mejora con la propuesta del compañero.
Saludos,

Gotzon.

2 Me gusta

Bonita y diferente al clásico bicho en el palo, las dos me gusta, quizás con los arreglos del Jedi ha mejorado un poco.
Saludois

2 Me gusta

El ambiente creado es bonito, sin las plantas del primer plano te lleva mejor la mirada al caballito, cortaría también la parte clara de arriba del fondo, que creo que molesta, más de lo que aporta.
Un saludo

1 me gusta