Un día en Gante

Panorámica en uno de los accesos al casco antiguo, un dia con mucha lluvia.

6 Me gusta

Un ambiente muy belga que has potenciado con tu edición. La veo bien, pero muy justa por arriba. Un saludo.

Sí, un tanto justa por arriba. Si no nos dices que llovía casi ni se nota :smiling_imp:

Gante es una ciudad que conozco bien por motivos de trabajo.

Presentas un dia pero que de lo mas típico y una edición muy cuidada.

Lo unico las verticales de edificio de la derecha, me da la impresión que se desvía un poco

Saludos
Q

Muy bien conseguido el ambiente, se nota la humedad, me gusta mucho.
Por contra no acaba de engancharme la composición, intento explicarme: me da la sensación de que fuesen dos fotos diferentes que no acaban de mantener un equilibrio de pesos; digamos el edificio de la izquierda, la barandilla y hasta la farola por un lado y desde ahi y hacia la derecha otra foto. :thinking:
Voy a proponer un corte bastante bruto que desde mi punto de vista podría “equilibrar” la panorámica al eliminar lo que creo puede ser el “plano discordante”: cortar por la esquina del edificio de la izquierda y eliminar todo lo que queda hasta el borde de la izquierda.
Seguro que no digo más que una tontería así que espero no molestarte y perfectamente puedes ignorar todo este rollo.
Salud.

1 me gusta

Desde luego no es ninguna gilipollez. Es cierto que ahí tienes una fuga por la que se va la vista.

Excelente ambiente, buena de luz y color.
Soy partidario de no enderezar tanto y mantener en buena medida la convergencia en las verticales debido a la perspectiva.

salud

1 me gusta

Solo pediría un poquito más de cielo para dar espacio a las agujas de las torres, por lo demás fabulosa.
Saludos

Excelente foto de Gante, el procesado buenísimo. El cielo esta muy guapo y la parte del suelo después de la lluvia esta inmejorable. Jo que buenos recuerdos tengo de Flandes.

Saludos

Me gusta mucho tal y como esta, la luz, el dramatismo del cielo y los brillos del adoquinado son una delicia, buena toma, saludos

Qué buena! felicidades :wink: yo quizá habría centrado más la catedral del fondo y que no quedase tapada por esa farola, haberla puesto como eje central de la composición.

La lluvia y el ambiente le da un plus,me gusta la composición y el procesado, como apuntan los compañeros, pelin justa por arriba.saludos

Excelente ambiente y mejor edición.
Si que es verdad que el edificio de la izquierda se lleva todo el protagonismo (y es que es una pasada, con esa luz interior y la majestuosidad del mismo)y el de la derecha como que sobra.