Un día de nieve

A ver lo que os parece esta de un día que estaba nevando. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Muy bonita. La bici se pone totalmente en relación con la casa, ahí abandonada bajo la nieve, habla de un propietario guarecido al calor de la lumbre en esa casona.

Fantástica. No le cambiaría nada. Un saludo.

Muy chula, me gusta mucho la composición y procesado. ¿Las “motas” son la nieve que en ese momento estaba cayendo, o son restos la la misma sobre un cristal?. Un saludo

La escena y el b/n están muy muy bien, está callendo una buena y la casa es el refugio perfecto…
Essa bicicleta le da una profundidad a la foto y nos habla de muchas cosas, como ya te ha comentado @Gilete
El corte inferior me llama un poco la atención
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No la toques ni un milímetro. Estupenda foto. Buen ojo!

Me encanta todo, así que… no digo ná.
Saludos

Era la nieve cayendo. Gracias por tus comentarios. Un saludo.

ME gusta un montón. Tanto el ángulo de la toma, como ese plus de ver la nieve cayendo. El B&N me gusta. Me gusta menos que advierto ciertos halos, supongo por algún filtro en edición, en la parte derecha, donde parece que hay un escalón. Allí el límite de la nieve con la zona oscura…

Saludos.

La escena invernal es tan potente que esa bicicleta en ese primer plano, prácticamente no le afecta, robando visión de conjunto, porque rápidamente buscamos más elementos, casa, riachuelo, pero a mí lo que me resulta siempre difícil es la edición de este tipo de fotos, la nieve que no quede sin textura o que no se aprecie esa sutil nevada.
Es muy buena y me gusta.
Saludos

Es una foto preciosa… me uno a las felicitaciones de los compañeros… Abraozs…