Un cormorán

… que tenía por ahí y que estoy viendo las posibilidades de edición para que quede un poco decente… Ya me diréis… Abrazos…

.

3 Me gusta

El problema que se me plantea a la hora de ver tu foto es que desconozco el color que tiene este “pajarraco”. Te lo comento porque lo veo algo “raro” (me refiero al color), pero a lo mejor es que es así…
Esto al margen, veo un ruido bastante contenido para el ISO a que fué disparada.
En cuanto al encuadre, respetando las normas y mas que correcto.
Un saludo.

1 me gusta

Se ve algo oscurillo, yo creo; pero el día parece que estaba bastante nublado. Las alas te han quedado muy bonitas. Creo que agradecería algo de luz en la cabeza y en la zona del ojo…
Saludos.

Es solo revelado raw con perfil camera retrato… supongo que el color sería así y la densidad, porque es un proceso autorevelante… y hay que tener en cuenta, que en realidad es un ligero contraluz, bueno un poco lateral, dentro de un día nublado, naturalmente… si se le resta densidades a los negros, es cuando sale el ruido escandaloso… Tendré que probar con perfiles menos contrastados, como adobe neutro o camera neutro… Abrazos…

@Kruger, @Tiberio, Os dejo la siguiente foto que tomé… un pelín antes… con un perfil adobe neutro a ver si lo véis más apropiado para este tipo de foto de naturaleza… Solo revelado RAW… Abrazos…

.

Yo la veo perfectamente. Será por la luz lateral que mencionas, pero los dibujos de las alas son una pasada.
Saludos.

1 me gusta

Normalmente los cormoranes son negros y muy jodidos de sacarles las texturas que aunque un tono azulada, será por la contaminación :rofl: :rofl: tu lo has conseguido muy bien, mejor la setgunda versión que la primera.
Las dos con buen fondo que ayudan a destacarlas
Saludos

1 me gusta

Pues es que depende, se ve claramente el plumaje y color en ambas, una más contrastada que otra y eso ya va en gustos, el día que tenga uno, si le han confinado, si le han dejado pasear, en fin…
Buen foco y nitidez, algo más limpia la escena en la primera, no es el entorno más bonito, pero es donde estaba…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No sabía que tuviesen esos dibujos las plumas, me gusta como te ha quedado. Un saludo

1 me gusta