… que tenía por ahí y que estoy viendo las posibilidades de edición para que quede un poco decente… Ya me diréis… Abrazos…
.
… que tenía por ahí y que estoy viendo las posibilidades de edición para que quede un poco decente… Ya me diréis… Abrazos…
.
El problema que se me plantea a la hora de ver tu foto es que desconozco el color que tiene este “pajarraco”. Te lo comento porque lo veo algo “raro” (me refiero al color), pero a lo mejor es que es así…
Esto al margen, veo un ruido bastante contenido para el ISO a que fué disparada.
En cuanto al encuadre, respetando las normas y mas que correcto.
Un saludo.
Se ve algo oscurillo, yo creo; pero el día parece que estaba bastante nublado. Las alas te han quedado muy bonitas. Creo que agradecería algo de luz en la cabeza y en la zona del ojo…
Saludos.
Es solo revelado raw con perfil camera retrato… supongo que el color sería así y la densidad, porque es un proceso autorevelante… y hay que tener en cuenta, que en realidad es un ligero contraluz, bueno un poco lateral, dentro de un día nublado, naturalmente… si se le resta densidades a los negros, es cuando sale el ruido escandaloso… Tendré que probar con perfiles menos contrastados, como adobe neutro o camera neutro… Abrazos…
@Kruger, @Tiberio, Os dejo la siguiente foto que tomé… un pelín antes… con un perfil adobe neutro a ver si lo véis más apropiado para este tipo de foto de naturaleza… Solo revelado RAW… Abrazos…
.
Yo la veo perfectamente. Será por la luz lateral que mencionas, pero los dibujos de las alas son una pasada.
Saludos.
Normalmente los cormoranes son negros y muy jodidos de sacarles las texturas que aunque un tono azulada, será por la contaminación
tu lo has conseguido muy bien, mejor la setgunda versión que la primera.
Las dos con buen fondo que ayudan a destacarlas
Saludos
Pues es que depende, se ve claramente el plumaje y color en ambas, una más contrastada que otra y eso ya va en gustos, el día que tenga uno, si le han confinado, si le han dejado pasear, en fin…
Buen foco y nitidez, algo más limpia la escena en la primera, no es el entorno más bonito, pero es donde estaba…
Que la fuerza te acompañe!
No sabía que tuviesen esos dibujos las plumas, me gusta como te ha quedado. Un saludo