Un coloso de otros tiempos

Ya es parte del paisaje. Su reflejo llegaba hasta nosotros.

Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

Tv 1/60 f/6.3 ISO100 70mm

2 Me gusta

La composición es chula… La edición, me imagino que le habrás aplicado un plugin para simular un proceso cruzado o algo así… Abrazos…

1 me gusta

Hola @anon58841987

Para la edición ya voy dominando a la “La Bestia LR -PS , para moviles”, al principio por obligación de las circunstancias estaba editando desde un entorno smart-phone (iPad Pro), con LR premium, la verdad es que no hay mucha información ya que difiere del LR o PS Classic, no es tan completo, pero a base de probar, tutoriales de la propia aplicación y vuestros consejos, ahora le estoy sacando ventaja, con el valor añadido que al poder transportar las fotos desde la cámara wifi in situ, puedo editar, sin perder de vista la realidad en ese momento, colores, tonos, etc (lógicamente en este caso debido al confinamiento no me es posible), esta foto es del año pasado. Pero en las pruebas que hago desde la terraza, veo la realidad y edito conforme a la realidad y no como me imaginaba que era.

Ahora le veo muchas ventajas, salir con la cámara y el editor en el bolsillo, puedes gestionar todo en cualquier sitio incluso subirlas a web’s, Flickr, ojodigital, . Seguro que pronto habrá más versiones más completas de “PS-LR” para Smart’s.

Saludos

Salvador

Esa foto con unas nubes y en un amanecer o atardecer seria un escándalo de foto.
No quiero decir que la foto no sea de mi agrado, pero la hora de ejecución le penaliza.
Saludos

Mue gusta mucho, una pena otro cielo con alguna nube.

Buena foto y composicion como ya te han comentado alguno de los compañeros con otro cielo y una larga exposicion seria la caña.
Felicidades.

creo en las recomendaciones de gentxo para mejorarla.

Saludos

Me gusta la composición, captando el reflejo, aumentando la verticalidad que ya de por sí tiene el “coloso”. Aunque me gustan los tonos que has conseguido, siendo que te faltaba un cielo nublado o estéticamente más llamativo, hubiera estado bien probar en blanco y negro, para eliminando información resaltar el minimalismo de la imagen.

1 me gusta