Mismo lugar que la anterior pero en esta ocasion una sola toma
Gracias por pasar

Me parece preciosa. Creo que haciendo desaparecer el árbol de la derecha, ganaría algo. Pero me parece fina y elegante. Un saludo.
Otra pa la saca. Me encanta y no quiero ni verla en grande. La envidia me corroe!!!
Saludos
Ummm, esa bruma…, que bonita!!!
Que maravilla. Una atmósfera de fantasía.
Una Via Lacta diferente a lo normalmente vemos.
Yo solo le veo dos pegas. Una la del árbol de la derecha ya comentada y la otra la luna (supongo que será) tan metida en el árbol.
Saludos.
Yo la veo espectacular, la bruma le da un ambiente muy chulo y los tonos le quedan genial.
Hola Manu,
yo no se de que va esto, pero se lo que veo (y si no me lo imagino) y te digo que me gusta.
Así de fácil
Muy buena tu
Saludos M.
@a2b si no me equivoco lo que te parece la luna creo que se trata de Júpiter ,que al estar algo metido en la bruma hacia que luciera así de esplendido
Poco mas que añadir; la niebla, igual que en la otra, le da un plus ambiental. También me sobran las ramas de la derecha y ojalá el árbol no tapase a Jupiter, que si puede ser porque está a punto de estar en oposición y por tanto mas cercano a nuestro pequeño planeta.
Un saludo.
Tal como la otra, pero cargate el arbol cortado de la derecha la dejas redonda. Por lo demas esta espectacular. Un saludo.
Pues esa niebla con la láctea que ha quedado genial.
Saludos.