Me parece una foto redonda.
Saludos
Q
@Quietman Buenas tardes. Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Saludos.
Magnífica.
Bien vista y ejecutada. Un saludo Álvaro
Mejor nitidez en el reflejo que en el fondo, bien visto, saludos
Llegas a bajar unos centímetros menos la cámara y la clavas. Curioso que todo se vea más nítido en el reflejo que en la realidad. Muy buen trabajo.
Saludos,
Pere
@anon74755475 Si, pero no te lo puedo contar pq es un secreto (es broma). Te agradezco tu comentario. Feliz semana
@PMM Muchas gracias. Si bueno ya sabes que los cms engañan a veces o la perspectiva, ya ni sé. Pero vamos que lo hice lo mejor que supe
Si te agachas más, igual pierdes al paseante en el reflejo. Te ha quedado de lujo.
Saludos.
Está más a foco el reflejo que la realidad… curioso el efecto.
Una pena no tener mayor reflejo de la persona.
Saludos
Ya llega el rarito. Si en el reflejo hubiera algo interesante, me parecería bien. Pero lo único interesante que veo es la persona y está desenfocada. Bien como ejercicio.
@ayzoavin Qué quieres decir con rarito?
Pues quiero decir que a todos les ha gustado la foto, menos a mí que soy un rarito.
Yo creo saber el truquito jjj, pero no lo digo. Me gusta la foto y el trabajo final.
@ayzoavin Ya entiendo
El reflejo se ve chulísimo y ese color rojo y el ambiente general me encanta ñ.
El fondo en si no me es especialmente atractivo, no es la calle más bonita.
El paseante en el reflejo poco más y no lo pillas.
Que el reflejo se vea mucho más nítido que el fondo no tiene sentido.
Se ve que se te olvidó desenfocar también el reflejo.
@ariznaf Buenos días. Si, que razón llevas, el caminante iba deprisita pero … nunca llueve a gusto de todos. con respecto al foco del reflejo lo hice ad hoc. me pareció mas original. Gracias por tu comentario. feliz semana
El reflejo en el suelo tras la llubia siempre es un buen motivo para afotar. Hay detalles interesantes en la foto, pero a nivel general, no es un escenario atractivo. Lo peor son las fachadas medianeras del fondo, en arquitectura es como un cohe por debajo en automocion… Saludos
@Luks Gracias por tu comentario. Estoy en el barrio viejo de Castellón. Allí las construcciones no siguen un patrón. Esto se ha contagiado al resto de la ciudad donde conviven edificios muy altos seguidos de casas de “las de antes” de dos alturas e incluso viejo garajes. Siempre se comentó (no sé si será verdad o no) que en la carrera de arquitectura se ponía a Castellón como tipo de ciudad que no se debía construir, debido a esas diferencias en la construcción. Intento plasmar mi ciudad con todo lo bueno y malo que tiene. Al que le guste bien y al que no que mira para otra parte. Yo no puedo hacer mas