Un chalecito con vistas a los montes nevados

Hola, esperando sea del agrado de todos/as
Saludos
Felipe

FE 24-105mm F4 G OSS

  • ƒ/13.0
  • 24.0 mm
  • 1/250
  • 100

La original

1 me gusta

No sé que te impedía dos/tres pasos a la derecha, el árbol tapando la casa no me agrada en la composición. El tono malva del ambiente nada que objetar si es buscado.
Salud

Me encanta!!

Entiendo que la foto es al árbol. La composición árbol, casa, arbolito, montaña y niebla hace un conjunto cada uno en su sitio del más cercano al más alejado cuasi-perfecto. (a mi humilde entendimiento)

Wapísima!!

El lugar es una maravilla pero la yuxtaposición de los elementos hace que no resalte como creo que tu querías. Una composición más sencilla, sin esa yuxtaposición creo desde mi opinión hubiera sido más efectiva.
Saludos
Salvador

Totalmente de acuerdo, saludos.

Ademas, la zona de la izda, no se si has clonado algo pero ha quedado bastante llamativa, y no acompaña en exceso. El uso del magenta tambien lo limitaba un poco.

Saludos.

Iba a decirte exactamente lo mismo que el compañero.
Saludos.

Lo mismo pienso yo…

Estando de acuerdo con el encuadre, con la malva lo llevo peor.

Saludos.

Comparto la opinión… superponer los elementos hace que el protagonista sea el árbol.

El procesado tampoco es fino. El clonado de todos los telesillas de la izquierda (zonas sin quitar, manchas del tampón…), y esos puntos blancos (no sé si querías simular que estuviera nevando) no ayudan en la foto.

Hola, los puntos blancos son naturales estaba navando, otra cosa es lo mal que me quedo, el clonado, pensar que soy novatillo con p.s. y eso que en algún otro pos proceso me fue bien en este lo miro :face_exhaling:

*Nota al principio del hilo puse la original *

Gracias
Saludos
Felipe