Un canal

De Brujas…

3 Me gusta

Un poco densas las sombras… per tienes una imagen realmente atractiva… abrazos…

Cristina1, la foto es preciosa, me gusta la composición y La Luz captada, yo no veo excesivamente muy densa las sombras, pero lo que si tengo la impresión de que tal vez el puente este ligeramente fuera de foco o sea una sensación por la iluminación que recive.

Muy bonita imagen. Me gustan como quedan los reflejos dorados del fondo. Buen trabajo. Saludos.

Fascinante hora azul !
Muy equilibrada.
Saludos.

Bonita de verdad, en este caso comparto la opinión de Emilio sobre la densidad de las sombras.
Un abrazo !!!

Muy bonita, pero las sombras, sí, un poco negras. Un saludo.

A mi me paso lo mismo, pero si la amplio la veo bastante nítida, también pienso que es por la luz.

Gracias a todos por comentar!

Complicada como casi todas las nocturnas en la parte derecha no había luz y en el puente el fogonazo, si sacas algo de la derecha quemas el puente y si no ,pues oscuridad, de todas formas resolviste bien.
Saludos.

Buena foto
saludos

Muy bonitas todas esas agujas contra el cielo.
Saludos.

Tienes una buena foto, el encuadre es estupendo y se lee muy bien, los tonos y reflejos han quedado de maravilla también…
Es verdad (en mi opinión) el tema de las sombras, siempre se agradece algo de detalle, aunque sea una miaja…
Lo que sí que veo es en el cielo, que no se si has aplicado un gaussiano o un Orton, lo digo por que se que pasa a veces por eso, que te ha contaminado con pequeños halos oscuros las cúpulas en mayor o menor medida… yo los corregiría
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No he aplicado nada,Jaime, la foto solo lleva ajustes básicos, gracias por comentar

Preciosa Cristina, coincido con lo de las sombras, pero no penaliza el buen trabajo que has hecho, aunque con esa miaja de sombras, la clavas.
Un saludo

1 me gusta

La verdad es que no lo he mencionado antes pero el tema de las sombras es fruto del procesado, asi que tiene arreglo.
Me alegra que te guste