Un camino juntos

Con este calor seguro que os apetece un paseíto por la levada de Caldeirao Verde en Madeira…
Entre lo social y paisajístico, es lo humano en la inmensidad de la naturaleza y el frescor de la vegetación.
Es

un nuevo paseo juntos que empieza aquí y ahora.

4 Me gusta

Cuanto me gustan estas imágenes de naturaleza.
Te ha quedado genial Nuria.

2 Me gusta

Hola Nuria! Me alegro de verte por aquí!

La verdad es que si…apetece un paseito a la sombra de los árboles.

Me gusta mucho el procesado, que lo veo muy natural y en el que has sacado muy buenos detalles de todos los planos.

Con la compo, siendo el caminito central el protagonista, rodeaado de esa bella naturaleza, es muy fácil recorrerla y además me gusta el mensaje que nos has querido transmitir…de todo ese camino recorrido…por cualquiera de nosotros!

Que sea el comienzo de un largo y divertido paseo por este foro amiga Nuria.

Un besazo :slight_smile:

1 me gusta

Muy bonita Nuria, tiene unos tonos preciosos y en estos días tan tórridos se agradecen imágenes fresquitas como esta.

Un abrazo !!!

1 me gusta

A mi también lo que más me ha gustado es la luz y los tonos.
Está muy guapa, con una edición muy natural y unos tonos deliciosos.

1 me gusta

Brindemos por este nuevo camino, para que sea largo y nos lleve a sitios tan preciosos como este que nos muestras.

3 Me gusta

Que pasada de foto… una caricia para los sentidos, la verdad, me ha encantado… Abrazos…

1 me gusta

Muy bonita, Nuria. Destaca el glamour de este paseo. Las flores del primer término le aportan perfume a la foto.
Un beso

1 me gusta

Muy apropiada y evocadora. Impecable la luz en todos los planos.
Saludos.

1 me gusta

Guapísima esa pasarela sumergiéndote en el verdor, La Luz es preciosa y esos tonos verdes le dan frescor a la fotografía!!!
Un saludo

1 me gusta

¡Vaya camino! Espero que para ellos sea tan feliz como bonito lo has mostrado. Un abrazo.

1 me gusta

Una muy bonita fotografía. Muy bien realizada en el momento de encuadrar y una nitidez, profundidad y colores soberbios.

Besos

1 me gusta

Qúe bonita es Madeira, y tu la has captado de maravilla, preciosos colores y encuadre.

Un saludo!

1 me gusta

Que gustazo tiene que dar pasear por ese lugar. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Un paisaje de fábula y muy “requetebien” fotografiado, muy bonita la luz y encuadre.
Un beso

1 me gusta