Con este calor seguro que os apetece un paseíto por la levada de Caldeirao Verde en Madeira…
Entre lo social y paisajístico, es lo humano en la inmensidad de la naturaleza y el frescor de la vegetación.
Es
Cuanto me gustan estas imágenes de naturaleza.
Te ha quedado genial Nuria.
Hola Nuria! Me alegro de verte por aquí!
La verdad es que si…apetece un paseito a la sombra de los árboles.
Me gusta mucho el procesado, que lo veo muy natural y en el que has sacado muy buenos detalles de todos los planos.
Con la compo, siendo el caminito central el protagonista, rodeaado de esa bella naturaleza, es muy fácil recorrerla y además me gusta el mensaje que nos has querido transmitir…de todo ese camino recorrido…por cualquiera de nosotros!
Que sea el comienzo de un largo y divertido paseo por este foro amiga Nuria.
Un besazo
Muy bonita Nuria, tiene unos tonos preciosos y en estos días tan tórridos se agradecen imágenes fresquitas como esta.
Un abrazo !!!
A mi también lo que más me ha gustado es la luz y los tonos.
Está muy guapa, con una edición muy natural y unos tonos deliciosos.
Brindemos por este nuevo camino, para que sea largo y nos lleve a sitios tan preciosos como este que nos muestras.
Que pasada de foto… una caricia para los sentidos, la verdad, me ha encantado… Abrazos…
Muy bonita, Nuria. Destaca el glamour de este paseo. Las flores del primer término le aportan perfume a la foto.
Un beso
Muy apropiada y evocadora. Impecable la luz en todos los planos.
Saludos.
Guapísima esa pasarela sumergiéndote en el verdor, La Luz es preciosa y esos tonos verdes le dan frescor a la fotografía!!!
Un saludo
¡Vaya camino! Espero que para ellos sea tan feliz como bonito lo has mostrado. Un abrazo.
Una muy bonita fotografía. Muy bien realizada en el momento de encuadrar y una nitidez, profundidad y colores soberbios.
Besos
Qúe bonita es Madeira, y tu la has captado de maravilla, preciosos colores y encuadre.
Un saludo!
Que gustazo tiene que dar pasear por ese lugar. Buen trabajo. Saludos.
Un paisaje de fábula y muy “requetebien” fotografiado, muy bonita la luz y encuadre.
Un beso