Un caballito elegante

Hola,
Una toma de un caballito del diablo (Ischnura elegans), es muy pequeñín y sus vuelos son cortos y se dejan acercar, pero cuando están posados inactivos no son fáciles de ver, tienen unos bonitos colores y un careto bien simpático.
Espero que guste.
Saludos.

ƒ/8.0, 1/25, 150.0 mm, ISO 100
Apilado de campo.

3 Me gusta

Bien guapo quedó ese caballito

1 me gusta

Si que gusta, si
Saludos

1 me gusta

Preciosa imagen, muy limpia, buena luz y tonos, pose y posadero de nota. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta

No se que planta es esa pero le queda cojonuda a la composición, nitidez y calidad de la foto en tu línea compañero, excelente toma. Un saludo

1 me gusta

hola Miguel
Muy bonita ese posadero con 3 tallos le queda de lujo el bicho se ve genial .
saludos

1 me gusta

Una macro con mucha limpieza y difinicion, bonito posadero y estupendo boken.

Saludos.

1 me gusta

Está estupenda. Te ha quedado preciosa de color.
Saludos.

1 me gusta

Te ha quedado preciosa de todo…
No haces un libro, ni manual ni talleres ni na de na? pregunto y lo planteo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Jaime,
Algún taller he dado y de vez en cuando colaboro como jurado, algún compañero que me acompaña a buscar bichitos y fotografiarlos, que aguantan mis charlas :rofl:. Poco más.
Un saludo, compañero.

3 Me gusta

La planta es Mentrasto, es un tipo de menta que se suele encontrar en orillas de arroyos y riachuelos.
Un saludo.

2 Me gusta

Pues otro macro espectacular, los tonos muy guapos tanto del caballito como del posadero (es que hasta los posaderos son muy chulos). El detalle fantástico y el fondo excelente.

Saludos

ese foco perfectamente colocado en paralelo te ha dado nitidez y detalle tanto en el caballito como en el posadero.
Magnfico trabajo.
Saludos.