¿un barquito de recreo? no, es la faena

Espero criticas, de las más blandas a las mas maduras. Sin piedad, esta vez, a saco.
Ah, si no entendéis la foto, es porque está hecha para listos. (broma).
si me vais a preguntar por qué ese diafragma, es porque quise hacerla a pulso, en prioridad a la velocidad.

F 24 mm
1/200 sg
iso 100
f 3.2

Todos conoceis a Van Goh. Era un genio adelantado a su tiempo, incompredido, pero un genio.

Ahí lo dejo.

Tiene cierto aire de aficionado analógico y eso me gusta.

Para el resto, es un Winehouse… no, no, no.

Lo que querías… no me digas lo que querías sino para qué lo querías.

Hola Francisco
Complicada toma muy caótica bien por poner el punto de interés en el neumático .
El barco parece interesante quizá desde mas atrás incluyendo la proa creo se dice .
saludos

Pues, mi intención era mostrar lo difícil y extresante que me resultaria vivir en un cascaron asi, con cabos (cuerdas) por todoslos lsdos, un espaciomuy reducido, durante una larga lsrguisima temporada, las 24 horas del dia, con olas a soportar en altamar. Para eso la naturaleza no nos ha dado branquias o poder mantener la respiración 30 o mas minuto a esas bajas temperaturas.

Las películas lo cuentan muy bonito por eso son películas.

También hice fotos de frente desde la proa y la popa, pero esas, son para mi. No permitiré que cualquier desalmado se apropie de mi trabajo.

Nota. Aunque la nave se llame ATYLA, la que atizan/arrasan con la vida humana, en este caso, es la mar gruesa, las marejada…

Saludos.

Pues ese diafragma te ha traicionado. El foco lo tienes muy cerca, por tanto el resto, por ese f3.2, se ve desenfocado. También te falta y poco de contraste. Un saludo.

Me falta aprender a revelar. La curva logarítmica de caracable (DT) es la culpable de mi lento aprendizaje.

Decidme, ¿que os provoca esta imagen? un viaje estresante. He buscado una que no tienta a alguno a imprimirla y decir que es dueño de ella para venderla, además de mi marca de agua con humor :wink:

Coincido con Vicent, saludos