Hemos tenido la suerte de poder disfrutar de buena climatología durante dos días así que había que aprovechar, tras el momento con la Luna de la madrugada del Martes os comparto el amanecer de ayer, el Sol elevándose por encima de la ciudad de Copenhague contemplado desde un asiento privilegiado.
La anterior trasmitía frio y melancolía, pero esta trasmite calor y alegría, muy buena toma también, con esos tonos doradas y esa bruma en la parte inferior de la montaña. la luz es una pasada.
Muchas gracias Jorge, me alegra que te guste. Un saludo
Hola Cristina!, yo también me alegro mucho de leerte de nuevo. Gracias por tu comentario, un saludo.
Hola Vicent y Antonio, como creo que sabéis no quito nada en mis fotos, la verdad es que intenté buscar un encuadre para evitar esa chimenea al igual que intenté primero hacer un picado con la cámara para intentar evitar tanto suelo y sacar mas paisaje pero no me gustaban los resultados así que la dejé tal cual. Gracias a los dos por pasaros a comentar, un saludo.
A unos os parece buena climatología, a otros les trasmite calor. Joer, pues eso es un amanecer típico de por aquí en el mes de enero. Que lo sepáis y que sepáis que aquí en enero nunca amanece por encima de 0.
¿Por casualidad no habrías probado, igual no era posible, a centrar al personaje con la chimenea a un lado y el sol al otro?
A mi me transmite mucha calma, un sitio muy bueno para contemplar el amanecer y disfrutar de la tranquilidad del momento con esos colores tan buenos, y a mi, personalmente, la chimenea no me distrae.
Pues eso Carlos, estaría a 1 o 2 grados en ese momento.
Entiendo el encuadre que propones, digamos que formando un triángulo con la chimenea, conmigo y con el Sol….. Tampoco me empeñe mucho en buscar encuadres, la chimenea no me molesta por que es parte del paisaje, pero en este encuadre que seleccioné la veía demasiado justa en la parte izquierda es por ello que intenté sacarle del encuadre en otra prueba que no me acabó convenciendo. Puedo probar otro día ya que es una zona que suelo visitar mucho, solo por curiosidad a ver como queda. Un saludo.
Me alegra mucho leer eso, gracias Julio. Un saludo
Gracias por tus palabras Jose Carlos, yo también me alegro mucho de leerte de nuevo. Un saludo
Esa neblina. ese sol (muy bien metido en la foto sin quemazones ni flares) y ese ambiente mañanero, seguro que hacían las delicias del observador, igual que a nosotros observando la escena, aunque más calentitos.