Un árbol. 2020

5 Me gusta

Acertada composición y tratamiento.

1 me gusta

Solo puedo felicitarte. Esas soledades me gustan mucho.

Saludos.

1 me gusta

Me gustan mucho los paisajes en bn y a este minimalista le sienta genial

Un saludo

1 me gusta

Me gusta la composición.

1 me gusta

Hola compañero,
El elemento principal de la fotografía (árbol) y como lo has situado, hace que la composición sea muy buena, además esa derivación de las ramas, hace que encaje aún mejor.
La edición es muy personal, para mí es difícil siempre opinar con un criterio más objetivo en edición, me hubiera gustado un cielo con más contraste en las nubes que se vislumbran, pero no se si eso es posible.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me gusta. Mucho de muy poco.

1 me gusta

Para mi gusto está muy chula… ABrazos…

1 me gusta

Muchas gracias @Jasu, @jofial, @Cristina1, @Michaval, @anon51062195, @anon26062571, y @anon58841987 por comentar y aportar.

Y yo que lo sé… Y a mí también…

Pues supongo que se podría, aunque era de esos días nublados con un cielo bastante plano que resulta muy brillante y resulta en una toma de bastante rango (hablo viendo la toma, porque ya ves que es del año pasado…). De todas formas la idea era justo la contraria, el cielo blanco para que pudieran destacar las ramas en negro por encima, como si fuesen trazos de tinta (es lo que me sugirió al tomarla). No creo que más detalle en el cielo hubiera ayudado.

Pues es una escena que me parece transmite lo que quieres, y eso ya es mucho decir…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola ,
Entiendo tu propuesta, la edición del cielo se ha quedado un poco a medias, tienes zonas oscuras a la izquierda y en el vértice superior derecho que aparecen en contra de tu idea según lo explicas, en Photoshop 2021 tienes una opción de cielo que te puede ayudar.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias… ¿te refieres a lo de sustituir cielos? Ya he comentado aquí que no me considero ni mucho menos un “purista” pero… de momento no me he planteado usarla. Tengo fotos muy manipuladas en ese sentido, pero reservo ese tipo de edición para ese tipo concreto de fotos. Es una clasificación muy propia, lo sé.

2 Me gusta

Muchas gracias, @ObiGwanKenobi.

Hola Gilete, no, no a sustituir los cielos, yo tan poco estoy de acuerdo con ese tipo de edición, me refiero a que hay una opción de máscara que puedes editar por frecuencias, aclarando el cielo para poder dejarlo como una hoja blanca de papel y conseguir el efecto que buscas, como si las ramas escribieran, por eso te comentaba que las zonas oscuras van en otra dirección.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Buen encuadre y composición, acertado el virado a B&N.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Pedro por pasarte y comentar.