Un alto en el camino

Volviendo de la salida habitual de los sábados.
Un saludo

3 Me gusta

Los colores de la foto así como la luz y profundidad de campo, están muy acertados, poro creo que la composición es mejorable, no es que esta mal a si.

Me explico, me pide llegar al vértice inferior izquierdo que llegue hasta la carretera, creo que girando la cámara habría puesto los dos vértices uno en la carretera y el otro en la vaguada, de la derecha, como gentxo me ha hecho cambiar mi chip sobre el formato de las fotos, creo que le sobra por arriba un dedo y medio de cielo…son apreciaciones mías, y que ya no seria tu foto sino mía.

Un abrazo.

1 me gusta

Coincido con Pedro sobre la carretera y el cielo sobrante, aunque no veo la foto mal tal como está.
Me gusta el ambiente creado (la edición) y el haber incluido una figura humana. Eso le da dimensión al paisaje.
Un saludo Pepi.

1 me gusta

Hola,

A mi lo que más me gusta es la figura humana, que portento, qué clase, que paso más seguro… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Hablando en serio, coincido con Pedro, pero en la parte superior, no en la inferior porque si haces lo que dices o cortas palo o lo asfixias, así que yo por abajo lo veo bien, con el aire suficiente. Por arriba si que puede que sobre un poco, pero con ese degradado has realzado magníficamente el cielo y le aportas un plus de dramatismo que no le va nada mal.

Buena foto en cualquier caso .

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Como comentan los compañeros algo de cielo si se podría reducir, como la verías en formato 16/9 ?
La composición la veo muy bien, quiza le bajaría algo de luz … pero es cuestión de gustos.
Besos

1 me gusta

Yo la edición la veo muy bien con unos colores suaves que me gustan mucho. En cuanto a la composición, estando de acuerdo en cortar algo de cielo, me sobra algo por la derecha, se queda algo vacía por ahí, aunque tambien creo que no has querido cortas los amarillos que le quedan muy bien.
Saludos.

La fotografia es preciosa. En cuanto al encuadre coincido con pedro y ademas para mi punto de vista le sobra cielo. Con un formato 16,9 creo que ganaria.
Un abrazo

Me gustaría poder retratar este lugar, me resulta mágico.
La foto la veo estupenda en composición y luz.
Un beso

Yo personal mente la foto tal cual me gusta muchísimo, tanto su encuadre como composición.
Como unica sugerencia yo personalmente bajaría un poco las luces y nada mas, pienso que solamente con esta sugerencia la foto seria otra mejorando notablemente.
Buen trabajo
Saludos
Vte

Bien compuesta, yo le bajaría algo las altas luces, nada más.
Saludos.

Me encanta la atmósfera de la toma