Un peculiar rincón de la costa este de la Palma.
No estoy seguro si el sujeto aporta o resta.
Por demas muy conseguido ese ambiente desapacible.
Saludos
Q
Solo que el formato me resulta extraño, por lo demás no veo forma de mejorarla.
Muy buena.
Salud
A mí también me resulta raro para un paisaje y el humano dimensiona esas rocas
saludos
Siendo yo poco amigo de los formatos cuadrados en este caso no me molesta y la figura humana me gusta como queda y me parece bien incluida, vamos que me gusta la foto Juan. Un saludo
Cierto que el encuadre es un poco atípico pero te ha quedado guapísima. Los tonos en cielo y tierra muy guapos. Para mi la inclusión del fotógrafo todo un acierto.
Saludos
Caray… como nos influye un formato en la percepción de una toma… yo hubiera hecho tomas como para que el resultado fuese un formato vertical, por lo demás nada que objetar
Un saludo
Yo no le veo nada raro al formato, un 5:4, típico de las cámaras de gran formato
La línea de horizonte la veo algo extraña, o has apretado la edición o ¿ cielo postizo ?, en cualquier caso me gusta mucho el brillo de las rocas en la zona central y el fotógrafo
El cielo es el que había, con una limpieza absoluta y cortinas de lluvia muy lejanas. Un saludo
El formato es el resultado de unir la pano en modo mercator en ptgui, la parte inferior se comprime y suelo agrandar lienzo y estirarlo un poco, y al final se quedan cuadradas.