La Pineda es una pedania de un pueblo llamado Vilaseca que está a 6Km de la ciudad de Tarragona,tiene una playa de 3,3 Km que está pegada al puerto de Tarragona,por lo que siempre se otean barcos en el horizonte,estuve 2 dias la última semana de octubre y 2 dias la primera semana de noviembre(tras las tormentas,el mar devuelve muchas ramas y cañas a la orilla lo que queda reflejado en algunas fotos).
Alli me dejo una olympus ep2 con los objetivos manuales pentax 110 de 18mm,24mm y 50mm, lo que equivale en FF a 36mm,48mm y100mm ,para contentar al gusanillo fotográfico que llevo dentro, me paseo por la playa y click.
De la serie anterior, ULTIMOS DIAS DE PLAYA (que era un preparativo de esta serie) he salvado tres fotografías para añadirla a esta serie más intima y cercana que consta de 10 fotografias
A mi tambien me traen recuerdos, mis padres vivían en Tarragona, cuantisimos veranos hemos pasado por aquellas playas. Preciosa serie que despierta sentimientos… eso es la fotografía
un saludo
Trabajé varios años en Tarragona y después pasé algunos períodos vacacionales en La Pineda (hace muchos años). También a mí me trae recuerdos esta serie.
En la octava veo que sigue el gimnasta a lo suyo ¡y con guantes!
Saludos.