Último retoque

Instantánea tomada a esta hermosa y desconocida dama mientras le daban el último retoque para un evento de las Fiestas del Pilar de Zaragoza.
Saludos para todos.

2 Me gusta

Mira que no quiero, pero …
Me gusta mucho.

Pasaría más a gris el pelo del fondo, por ponerle alguna pega.

1 me gusta

El momento, la expresión y el encuadre son la leche de buenos. Toda la foto, vamos. Si acaso probaría a oscurecer un poco el chal para que el brazo que le da el último toque se destaque un pelín más de él. Digo el chal y no el brazo porque éste lo veo muy bien. Pero vamos, por decir algo, en la línea de Manolo. Buen disparo.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Perfectamente retratada, una mirada que llena el plano.

Saludos
Q

1 me gusta

hola José
muy buen robado muy buen retrato .
saludos

1 me gusta

Te pillo pero no podía moverse, su expresión de sorpresa o de ¿ y este que hace ? es la foto

1 me gusta

Parece que te perdonó la vida jjj. Bien tomada y editada. La mirada de la señora es media foto

1 me gusta

Entre el miedo y la sorpresa.
La que tuvo retuvo.
Fuiste a por ella y encima te regaló esa expresión.
Buen robado, buen retrato.

salud

1 me gusta

Tiene buena luz, nitidez y buen blanco y negro, aunque lo encuentro más dentro de la categoría de social (aunque tenga cabida en los dos subforos). En términos de mejora, si la intención es enfocarse en el retrato puro, quizás un encuadre aún más cerrado sobre el rostro podría intensificar el impacto emocional, reduciendo la presencia de las manos para enfatizar la expresión. Sin embargo, si la intención es captar un instante narrativo dentro del retrato, la composición actual es efectiva.
Como en esta sección se tiene en cuenta el detalle, bueno es lo que se me ocurre Jose Carlos, saludos!

1 me gusta

Coincido, Hay maño como vaya, saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

A mi me gusta tal cual. La cara de sorpresa de ella es la foto.

Saludos

1 me gusta