Últimas noticias

Otra mas de esta pequeña serie.
Saludos!

4 Me gusta

El B/N me parece excelente y me gusta la escena, pero los cortes por abajo no me convencen, saludos

1 me gusta

Gran foto compositiva y editada
Saludos

1 me gusta

Simplemente es un plano americano, recurso que suelo utilizar muy a menudo. Si hubiera metido las piernas enteras, la distancia sería mayor y el personaje con sus binoculares quedarían bastante más lejos y se apreciaría menos la intención que intentaba transmitir … sin embargo, te agradezco tu sinceridad y por supuesto, respeto tu opinión.
Saludos!

Gracias, compañero… me alegro de verte por aquí de nuevo.
Saludos!

Tiene una luz muy atractiva, además de ser un muy buen B&N.

Está muy bien para mi gusto. Un saludo.

Me encanta el momento y la escena, el virado a blanco y negro le viene de perlas. Saludos

Me gusta todo de tu fotografía. No soy capaz de resaltar nada.
Un saludo

Un momento muy bueno, la lectura plácida bien reflejada. Creo que en color no sería lo mismo

Slds!

Sitio, personaje, ilimunacion, escena…me cuadra todo! Me parece un agran foto contando una historia del momento.
CHAPEAU

Patrick

La satisfacción de leer la prensa en el bar.

Salud

Excelente foto social y procesado en B&W.

Saludos

Pues llego un poco tarde para decir nada que no se haya comentado, pero igualmente decirte que la foto está muy muy guapa, el personaje me parece muy interesante, no creo que se diera cuenta de que le estuvieras fotografiando por lo ensimismado que está, el blanco y negro está de lujo . En general encuentro una toma muy cinematográfica

Enhorabuena Jonathan!

Buena foto, con un BN excelentete, sin ningún pero.
Saludos

Muy buena como de costumbre, no sé si un cortecito por abajo le vendría bien.
Un saludo.

Un encuadre muy bien hallado, una situación interesante y una edición soberbia.
Estupenda fotografía.
Saludos.