Ultimas noticias (III)

De otra pequeña serie que voy añadiendo poco a poco… Aquí la última que publiqué
Saludos!

2 Me gusta

Guapa, sí señor.
Un contraluz muy atractivo.
¿Un pelín más de luz y enfoque en el rostro?

Y como detalle, me sobraría el borde de la silla que está delante (o bien haber tomado más silla si se quiere destacar la ausencia del acompañante).

1 me gusta

He ido con sumo cuidado a la hora de tratar la luz en la cara de la buena mujer para que sea lo mas natural posible por ese potente contraluz, al igual asume algo mas… en cuanto al foco, en mi monitor esta clavado y con detalle.

Saludos!

No me refería a que el foco no esté clavado, me refería a darle un pelín más de microcontraste, más enfoque ligeramente en su rostro.

¡Ay, los bares!
Mira que dan juego desde su interior o desde el exterior si tienen grandes cristaleras.
Estupendamente captado el ambiente, incluidas esas altísimas luces del mostrador tan bien controladas.
A mi juicio no precisa de mayor nitidez, aunque, dada mi mala vista, mi opinión en ese sentido es poco fiable.
Saludos.

Me gusta tal cuál.

…muy cierto, creo que no es difícil de clonar.
Salud

No no parece fácil ni tampoco puedes preparar la foto como quieres en estas circunstancias a no ser que fueras su acompañante.
No vas a ir quitar la silla y decirle que siga leyendo…

@ariznaf y @Yorga

El tema de la silla tiene su pequeña historia y me explico; yo estaba sentado justo en la mesa de en frente, son mesas pequeñas de dos sillas para parejas o uno solo, como es el caso de la señora y yo mismo… ocurre que la silla que estaba en mi mesa se solapaba con la mesa de mi vecina y al no poder mover la silla de mi mesa y tampoco la suya… ajusté lo máximo posible el encuadre… y es que la cafetería es pequeñita.

En mi opinión, la porción de la silla que asoma no le queda mal, hace que el juego de mesa sea completo y esa pequeña presencia aporta al conjunto de la imagen, pero esa es solo mi opinión.

La mala calidad de esa luz, teniendo en cuenta el contraluz y que ella esta en sombra no creo que ayude mucho o resulte natural, aun así, lo probaré.

Saludos!

1 me gusta

Excelente, me gusta tal y como esta, no tocaba nada, si acaso probaria un B/N, saludos