Últimas luces

De vuelta de unos días por el Norte, os dejo la primera de este precioso pueblo que no necesita presentaciones
Espero que os guste.

10 Me gusta

Deliciosa. La vista de ese pueblo al anochecer transmite mucha calma. Un abrazo.

1 me gusta

Pues me gusta, sobretodo el encuadre y luces. Saludos

1 me gusta

Cudillero es uno de esos pueblos con encanto y tu foto nos muestra parte de su belleza. Me gusta mucho tanto el encuadre como la elección de los parámetros de la exposición, con los segundos suficientes para asedar el mar y cerrando mucho el diafragma para conseguir ese bonito efecto estrella en algunas de las luces.
Escelente foto.
Saludos.

1 me gusta

Qué bonito el pueblo y la iluminación con el reflejo en el agua

Slds,

1 me gusta

Roza la perfección.

Saludos.

1 me gusta

Había visto ya varias con este encuadre o parecido, pero te aseguro que ninguna me ha impactado tanto como esta.
Está perfecta Cristina.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Bien bonita te ha salido de postal.

Saludos.

1 me gusta

Pues si, queda genial, pero con un poco menos de saturación y más detalle en la periferia de la foto, creo que todavía ganaría, en naturalidad y viveza visual… Abrazos…

1 me gusta

Hola @Cristina1

Me uno a los elogios de los compañeros, porque es muy buena.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Esta algo desaturada, sobre todo en las luces, los colores de las casitas son tal y como los ves, quitando de la verde que a esa si le subí algo . Respecto a lo del detalle es buscado, tenía más texturas, es lo que me apetecía en esta imagen , pero entiendo que cada uno tenemos unos gustos

1 me gusta

Gracias a todos, me alegra que os haya gustado :blush:

Hola Cristina,
Una fotografía preciosa.
Como primer paso, yo creo que deberías presentarla en el Ayuntamiento y proponerles que la cuelguen en un sitio de honor.

Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

Muy bonita, con esa composición que nos adentra en ella. Ese efecto seda y las luces, inspiran una noche tranquila.

1 me gusta

Encuadre clásico del pueblo, al que no se le puede pedir más, le has sacado todo lo que tenía…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buena foto, me gusta todo. Enhorabuena. Saludos!

1 me gusta

Buenos recuerdos te llevaste Cristina1.
Felicidades.

1 me gusta

Me parece preciosa. Un saludo.

1 me gusta

Una versión excelente de la postal clásica de Cudillero.

Un saludo,

1 me gusta