¿UERTA? (NOFDLS)

Hola a tod@s:
En primer lugar he de reconocer que lo de cortar la H fue un accidente del encuadre, la palabra estaba bien escrita. Os presento el estado en que va quedando los lugares donde se venden plantones para las huertas a medida que se acaban las existencias (me quedé sin cebollas). No hace mucho subí una foto del mismo sitio, pero totalmente vacío de personas y plantas: esta es la otra visión.
SL2.

2 Me gusta

Me gusta como foto documento. ¿Se me cae la derecha? seguramente por rel travesaño de la parte superior.

Tenías razón, Jose, estaba un poco caída, ya la he corregido. Gracias por el aviso y sí, no pretende ser más que una comparativa de dos momentos diferentes de un mismo lugar. Adjunto la foto que en su mometo subí terminada la temporada. Una foto que, indudablemente, me gusta más que la que he subido en esta ocasión.
Un saludo.

Creo que son dos fotos muy diferentes. Aún sabiendo que se trata del mismo lugar, la primera deja esa sensación de “saudade” cuando se acaba la jornada y todo el mundo va a sus casas a descansar y prepararse para otra jornada y así interminablemente. Para mi visión me dice mas la “ausencia” que la presencia. Una gran foto, y que en una segunda lectura me la he hecho un poco mas mía.

La que nos presentas ahora es la jornada y la veo mas como un documento de una labor que muchos desconocen de su rudeza y dificultad. Como dice un conocido de Huelva: Las espaldas lo saben y con su silencio hablan a gritos.

SAludos.

1 me gusta

@ayzoavin
Gracias, Karlos.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucha la composición, el lugar y la historia que cuenta.
La que subiste anteriormente es muy bonita sobre todo por la luz y los reflejos. Son totalmente diferentes

Un saludo

Me gusta es una foto al igual que la anterior donde podrías hacer una interesante serie.

Saludos.