Estuve a punto de subirla a fauna, pero creo que aquí encaja mejor jejeje
Un saludo
Un paisaje muy chulo, el cielo me gusta tal cual pero en la tierra me gustaría un pelín mas de luz.
Saludos
Y yo buscando un animal en la oscuridad
.
Otra buena foto, Manu. Un saludo
Manu , el punto ese en el horizonte , ¿le has dejado aposta?, ó es la luna en la lejanía , intento no mirarle pero joder la fuerza que tiene , lo demás bien
saludos
Y esto como se ilumina Manu?
Son dos fotos? porque tiene iluminación cruzada, a no ser que la luz por la derecha sea contaminación.
En fin… otro fotón.
Salud
hola Manuel .
Muy bonita me gusta mucho como la as compuesto .
saludos
Esa luz que comentas es el faro de las Islas Sisargas, a mí cada vez me gusta clonar menos por eso se quedó ahí, si me movía para la derecha para taparlo con la roca de la derecha se me desdibujaba mucho la cabeza del Rex y si lo tapaba con el propio Rex me entraban muchas más nubes con toda la contaminación lumínica y tampoco me gustaba, así que decidí ubicarme para que la silueta se pareciera lo más posible y olvidarme de él
Un saludo
Pues te comento… para que te pongas en contexto se trata de la misma roca que la que te parecía un perezoso, solo que esta está sacada desde la parte izquierda de la anterior foto, con lo cual la mayoría de la luz proviene del propio faro que queda a la izquierda de esta toma y tan solo tiene algo de linterna en la roca que aparece a la izquierda y en la parte derecha del Rex, tan solo un suspiro para que esas sombras no fueran negros puros, y luego la luz de las nubes ya es cosa de la contaminación proveniente de Malpica, las nubes es lo que tienen absorben muchísima luz
Un saludo
Otra gozada de las tuyas
Simplemente genial
saludos