Twenty-one-windows

Pasaba por allí…

1 me gusta

Hola

Bonitos colores de ese Lego-edificio. No se si me sobra alguna hilera de ventanas…lo dejamos ahí.

Saludos.

En este tipo de fotos, más que en ninguna otra, la simetría es importante por lo que yo haría el recorte necesario para conseguirla al 100%. En cualquier caso la foto es estéticamente muy agradable.
SL2.

La veo un tanto confusa. Por un lado está el orden representado por las ventanas en contraste con colores vivos sin orden aparente. Creo que ganaría más seleccionando por ejemplo las 6 ventanas de la derecha en sentido vertical cortando por la izquierda igual que el corte por la derecha. Así creo que se equilibra visualmente el orden y el caos en la composición. Sólo es mi punto de vista.

Saludos.

Yo diría que le sobra la fila de arriba… Muy original… abrazos…

la foto es real, es el hotel Riscal de Puerto Lumbreras. Sorprende desde la carretera a su paso por esa localidad.
Recorte tiene cientos, con mas filas a la izquierda o a la derecha, con mas o menos ventanas.
Como podéis imaginar he probado muchos.
Al final me quedo con este corte, ya que sitúa a las 21 ventanas de manera equilibrada, dentro de un desequilibrio de color desordenado, pero evidente.
muchas gracias por vuestros comentarios
Os pongo la foto del lugar de Tripadvisor :point_down:

Bien vista, esos edificios dan mucho juego.

Lo veo algo apaisada para mi gusto, personalmente me sobran ventanas, pero eso sería mi foto

Un saludo!

Como soy un caos total para todo, me encantan los caos desordenados. Seguro que todas las versiones propuestas iban a funcionar igual que lo hace la tuya. Buen trabajo.