Túnel matinal

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Milio,

lo mejor: ni un coche, ni un alma…

Esa tímida luz de temprano amanecer se aprecia perfectamente. Algo siempre nos atrae, nos llama, capta nuestra atención y nos guía. Tenemos clarísimo que es lo que buscamos y como encontrarlo y capturarlo. Eso es lo que luego mejor nos sale…

Hablando de eso, te veo merodeando cerca de un hospital… :grin:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Suave callejear… Disfrutando cada paso. Excelente edición, bajo mi punto de vista.

Saludos

1 me gusta

La luz al final del tunel, siempre descrita como algo deseado y bueno, cálida, muy bien vista…
El encuadre, me pide un descentramiento del tunel, quizá a la izquierda, quizá sea cultural… me gusta ver la linea en primer plano…
Y la edición, como siempre, una maravilla de naturalidad
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Esa luz al final del túnel tiene un poder de atracción tremendo, la edición una vez más perfecta.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Lo mejor de todo es que esa luz es un elemento compositivo más, el principal de hecho, y que está perfectamente integrada con el resto. Muy delicada.

1 me gusta

A veces pienso o que soy el malo de la película o que soy un queso interpretando lo que veo, pero para eso estoy acá, para dar una opinión errada o acertada, veamos…
Lo primero que noto es que lo principal de la toma está muy centrado, y este formato no me invita a eso, o la paso a 1:1 y lo dejo centrado o busco de ponerlo en algún punto de interés. También me podrás decir que las reglas están hechas para romperse, y yo adhiero a eso también, pero creo que en este caso me ajustaría a la regla. Luego en el primer plano esa zebra cortada, no la veo al igual que el grafiti de la izquierda, lo encuentro distractivo.
El mensaje de la toma está bien presente y muy bien ejecutado desde la edición al igual que el tratamiento de la luz cálida que nos propone el amanecer.
Saludos,
Noro.

1 me gusta

Posiblemente centrar en un túnel con los lados construídos asimetricamente, no sería una buena idea de equilibrio, porque no se puede equilibrar con la zona superior. Para eso está el corte, para restar peso… Yo creo que la línea y la luz al final, tiene el suficiente peso para guiar la composición… encima ayuda la pequeña señal y la sugerencia de que se va hacia el “hospital”… El paso de cebra cortado, pues podría haber encuadrado desde un poco más adelante, ayuda, haciendo de marco para cubrir tanto espacio negativo, que supone el asfalto, aunque perfectamente se podría haber prescindido de el… bueno, estas eran en base mis intenciones, asi que muchísimas gracias por tu visión crítica… Abrazos…

Me gusta la calidez de la luz y suavidad de tonos. También la composición la veo estupenda. Un abrazo

1 me gusta