Tunel del tiempo

Buenas,

Por aquí pongo una foto, de un intento de hacer una social curiosa, espero que sea de vuestro agrado

EXIF:

  • Cámara: Nikon D7100
  • f/11
  • Velocidad: 1/80s
  • ISO: 100
  • Distancia Focal: 70 m/m

Slds, gracias por entrar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

4 Me gusta

¡Ponla un poco más grande joío!.. Los que ya vamos para mayores, con nuestra vista cansada, te lo agradeceremos… Lo que se ve, no está mal… Abrazos…

1 me gusta

Buenas @anon58841987

Gracias por pasar y opinar, de todas las que hice esta mañana, la que más me gustó fue ésta, la señora estaba dándose un paseo acompañada, viendo el parque, y parecía entrañable la mujer

Lo siento por cierto, intentaré ponerlas un poco más grandes

Slds,

La idea es muy buena @Microtus y el mensaje muy claro. Yo la veo con falta de nitidez, pero será lo que dice milito.
SL2.

1 me gusta

Perfecta composición. Muy interesante imagen.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la composición, bien aprovechado ese “túnel”, dirigiendo la mirada.
Me pregunto si bajándole un pelo las altas luces se ganaría en detalle, y contribuiría a centrar aún más la mirada en las protagonistas.
Yo también la veo “blandita” de nitidez, pero puede ser que el archivo sea pequeño y sea consecuencia de la compresión.

1 me gusta

Gracias @franvier, y @elabuelito

@Gilete está en lo cierto, es por la compresión de la imagen, al exportarlas en Lightroom los ajustes de archivo se movieron, me ha pasado con otra foto, pero ya está creo que arreglado. ¡Muchas gracias! jeje

Slds,

1 me gusta

La foto te lleva “al final del túnel”, me gusta la composición, yo también la necesito más grande, la vista no da para más, un saludo @Microtus.

1 me gusta

Yo la veo bien desde mi portátil. Me gusta la alegoría.

Saludos

1 me gusta

La idea es buena, estoy venga mirar, pero yo la veo bien de foco, me gusta

Un saludo

1 me gusta

Me gusta la idea , algo escasa de enfoque sobre las protagonistas , aunque puede ser mi vista , creo que tambièn podìa resultar en B&N . un saludo

1 me gusta