Tumba de Liliana Crociati de Szaszak - Buenos Aires

En el Cementerio de la Recoleta de Buenos Aires podemos descubrir entre sus largos pasillos laberinticos y sus grandes panteones una gran variedad de esculturas y tumbas que nos recuerdan que este mundo puede que solo sea el inicio de un sendero infinito.

Entre ellas nos encontramos con la tumba de Liliana Crociati de Szaszak. Una de las más famosas de este hermosisimo cementerio. Su trágica historia está repleta de leyendas y mitos.

Recién casada fue sepultada por un alud de nieve mientras dormia durante su luna de miel. Esta historia es veridica. Y dicen que su perro murió al mismo dia. (Ficticio) Y que su padre en su panteon llevo a cabo una reconstrucción de su habitacion tal y como era en la vida real.

La energia de este lugar es sin duda digna de ser escuchada y percibida por nuestros más deleitados sentidos. Una visita obligada en la ciudad de Buenos Aires.

¡¡Saludos!! :hugs:

Juer muchacho. Los ojos de la escultura asustan. Pero el tío feo que hay a su lado acojona :rofl:

Dicha la tontá, me gusta la foto y ,sobre todo, la historia.

1 me gusta

Jaja :fu:t3::joy: Muchas gracias por tu grata comparativa hombre. Jaja

1 me gusta

Curiosa forma de ver la realidad.
Mejor si le bajas las altas luces.

Salud

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

Coincido en las altas luces.

Saludos

1 me gusta

¡Hola Fenixin! Debo aclarar que las altas luces en este proyecto son fundamentales para conseguir un poquito el efecto 3D y fantasía. Y sobre papel las altas luces en mate quedan más atrapadas y disimuladas. En el móvil o las pantallas las luces se intensifican y mucho. No son del todo reales.

Gracias por vuestros comentarios. :blush:

¡Hola Yorga! Como he dicho al compañero: Debo aclarar que las altas luces en este proyecto son fundamentales para conseguir un poquito el efecto 3D y fantasía. Y sobre papel las altas luces en mate quedan más atrapadas y disimuladas. En el móvil o las pantallas las luces se intensifican y mucho. No son del todo reales.

Gracias por vuestros comentarios. :blush: