TUCAS DE IXEIA

Soy consciente que el formato panorámico no es muy “amigo” de la visualización en soportes informáticos, a no ser, que tengas un buen monitor para ello.
A pesar de eso, me he animado a subir esta imagen de las Tucas de IXEIA en el Valle de Benasque / Pirineos (Huesca), porque me inspira la “frescura” de propia de la primavera y que, lamentablemente, nos estamos perdiendo este año.
FUERTE ABRAZO

6 Me gusta

Las nubes bajas le proporcionan mucho encanto. Me pregunto si no convendría abrir un poco el encuadre, sobre todo si existen zonas azules en el cielo.

La foto es una pasada pero me pide algo mas de aire por arriba, la veo encajonada.
Saludos

Muy chula. Es un lugar maravilloso-

La veo fantástica. Un poco de cielo estaría perfecto.

SAludos

Me encanta que la toma que has hecho refleje fielmente la realidad del lugar. Buena panorámica.

Saludos

Salvador

Muy buena, me gustan mucho los tonos de la montaña.

Verla en grande tiene que ser un espectáculo.

Te ha quedado muy bien. Lo único que le falta es algún elemento que ayudase a dimensionar la imagen. Por lo demás, me parece una estupenda foto y bien editada.
Un saludo.

Muy buana toma.Nitidez, edicion pero yo tambien creo que le falta un pelin de aire por arriba.

Bonita imagen, con muy buena nitidez se destacan las texturas. Coincido con los compañeros que sugieren darle más aire en el cielo.
Saludos

La veo cojonuda, quizás contrastaría el roque de la derecha que está más cerca de cámara, creo, ayudaría a crear profundidad. Me encantan los formatos panorámicos. Algo más de cielo si hubiese contrastes de azules, pero tiene pinta que no los había. También saturaría esos ocres de la hierba.
Felicidades.

Solo hecho de menos un encuadre más abierto, porque lo que veo me parece perfecto en todos los sentidos y creo que es una foto estupenda.

Me gusta mucho, tiene una definicion formidable y cero ruido, gran trabajo de edicion con las texturas. Un saludo.