Trujillo

Saludos para todos.

11 Me gusta

Un magnífico encuadre.

1 me gusta

Bonito encuadre, reflejos y luz. Buen trabajo
Saludos

1 me gusta

No estoy acostumbrado a ver fotos tuyas con gran angulares y después de esto creo que deberías prodigarte más

Para mi la foto es la curva de la fuente que te pasea de un extremo a otro de la imagen y también el reflejo, pero insisto en la curva de la fuente, tan medida en el encuadre como el corte de los edificios

Saludos

2 Me gusta

El encuadre y el momento hacen la composición y eso sumado a un revelado muy acertado convierten a la toma en otro regalo para la vista. Un saludo José Carlos

1 me gusta

Estas son de las que me gustan, pues lo tiene todo bueno, composición, luz, saturación. Una foto muy buena.

1 me gusta

Un encuadre muy bueno, un reflejo muy bueno y un aspecto natural muy bueno. Para mí está genial, José Carlos. Muy buen trabajo.
Saludos,
Pere

PD: la veo tan limpia, que la dejaría ya impoluta “limpiando” a ese par de personas de la izquierda, pero reconozco que es una pijada que no cambia para nada mi valoración.

1 me gusta

Si Señor.
¡Vaya ojo compañero! vaya ojo.

Salud

1 me gusta

hola José
Muy buena redonda redonda me encantan los reflejos .
saludos

1 me gusta

Para mi gusto, en unas horas mas oscuras como la dorada o la azul estaria mas impactante, con la iluminacion urbana incluida.

1 me gusta

Me sumo a los comentarios que expresan las bondades de la foto y el lugar… yo me pregunto si siendo Trujillo famoso por lo que es famoso, si no podías haber aprovechado semejante encuadre y mirar hacia tu izquierda… por preguntar na más…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

@ObiGwanKenobi
Jaime, de desplazar el encuadre a la izquierda, no podía valerme para encuadrar de esa curva de la parte baja para mí fundamental.
Además, en torno a la estatua ecuestre de Pizarro siempre había mucha gente.
Lógicamente, tengo algunas de esa zona, pero personalmente me gustan menos que esta, quizá por haberlas visto muchas veces en los trabajos de otros fotógrafos.
Pero entiendo perfectamente lo que dices y puede que lleves razón.
Muchas gracias por tu amabilidad y por tu tiempo.

1 me gusta

Pues nada, que yo también la veo estupenda. Siendo Trujillo, algún turista hay que dejar…
Saludos.

1 me gusta

Perfectamente explicado… Gracias a tí!

1 me gusta

Amen a eso, ese encuadre es muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Las fotos con reflejos siempre funcionan. Imagina cuando, además, ese reflejo está tan bien buscado y encontrado.

1 me gusta

Te ha quedado brutal. Guapísimo el encuadre, los reflejos y el procesado.

Saludos

1 me gusta

Muy buena en todo y la naturalidad que tiene la redondea. Un saludo.

1 me gusta

Yo estuve y no vi esa foto.
Mi Sra. Envidia te odia.

Enhorabuena.

1 me gusta

Me sumo a los elogios que han hecho de tu foto, especialmente los que se refieren a la fuente y los reflejos. Veo la imagen ligeramente caída hacia la derecha. Enhorabuena y saludos.

1 me gusta