Tropical

O eso creo. Es del mariposario de Santillana del mar, he estado varias veces y no creo que vuelva, este año me pasé por alli y la entrada costaba 22€. Ya tengo lo que tengo y he visto lo que había que ver y no creo que pague ese dinero por repetirme. Para el que no haya estado, merece la pena sin lugar a dudas.
Saludos,

Gotzon

Muy chula, me gusta el contraste entre el negro de la mariposa y el fondo. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Muy chula, aquí en el de Benalmádena vale 10 euros, no muy caro, pero me pilla algo lejos, no es fácil conseguir buenos fondos en estos sitios,por lo demás están acostumbradas más o menos y no swe asustan mucho.
Saludos.

1 me gusta

Pues sí que es un clavo. Supongo que estar en un sitio tan turístico tampoco favorece los buenos precios. Pero le has sacado bien el jugo. Es una fotografía estupenda.
Saludos.

1 me gusta

una foto muy limpia y bien compuesta, debe ser divertido ir a un mariposario,

1 me gusta

Yo hace muuuucho que no voy a un mariposario, lo bueno que tiene es la diversidad de especies y sobre todo y muy importante es que no hace viento!!! Jijiji
Te ha quedado genial, con una pdc brutal !!!
Un saludo

1 me gusta

Lo tiene todo, muy buen ejemplar y perfectamente retratado.-
Saludos.

1 me gusta

Preciosa mariposa. En mi monitor veo el posadero demasiado iluminado.

1 me gusta

Bueno, divertido no sé si es la palabra, en el caso de Santillana del Mar es parte de un zoo y, por lo tanto, la mayoría de la gente pasa por el mariposario deprisa y corriendo en busca de rugidos y animales más fieros o exóticos. Aparte de este he estado en el de Tenerife y el de Girona (Ampuria brava). Las mariposas al principio te ponen muy nervioso, ha decenas a tu alrededor, llenas de color y muy exóticas y fijar la atención es muy complicado, los fondos suelen ser del horror y que estén quietas es una prueba de paciencia. Mi experiencia me dice que el mejor momento para fotografiarlas suele ser a horas avanzadas de la tarde, sobre las 16.00 o 17:00 en adelante. A partir de ese momento se tranquilizan mucho y las posibilidades de éxito se multiplican. Conviene llevar algún posadero de nuestra elección e invitar a las mariposas a subir al mismo (más paciencia). De vez en cuando chaparrean el sitio y te hacen salir, pero son pocos minutos.
En fin, es una experiencia que a un enamorado de la fotografía de mariposas le va a encantar, cuidado con el horario de cierre, a mi una vez me cerraron dentro…aunque hay salida por las dependencias aledañas (viveros…etc) la sensación de pasar a ser comida de las fieras no me hizo mucha gracia.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

A destacar la magnifica nitidezl y textura de la mari sobre un fondo que ayuda a destacarla.
PD: si yó fuera un tocapelota te diría que la antena izquierda está ligeramente desenfocada, pero como no lo soy no te digo nada:rofl:
Un abrazo

1 me gusta

Una delicia de mari, con un fondo muy bueno y la luz optima, buen macro.

1 me gusta