Trigo coffee

Saludos!

2 Me gusta

Yo también quiero una cámara como la tuya, bueno y el ojo también, jajaja… Genial…
Abrazos…

1 me gusta

Que bonita Jonatan!. Muy bien vista y ejecutada.
Tan solo enderezala. Por la barra donde está el camarero y la hilera de las luces de encima de él, se cae a la izda.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Muy bien captado ese momento de relax que invita a tomarse algo y compartir unos minutos de charla amigable. Un saludo

1 me gusta

Muy guapa Jonatan!!. Ese luminoso con el nombre del local es un estupendo complemento. Un saludo

1 me gusta

La mirada y la impasibilidad del camarero es, para mi, la foto, el resto la complementa

Me gusta mucho

1 me gusta

Iba a escribir lo mismo, te has adelantado.
SL2.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, me recuerda a un cuadro de Edward Hopper, saludos

1 me gusta

Toda una maravilla de foto, se mire por donde se mire. Buena cámara, mejor ojo, y mucha suela de zapato gastada, hasta llegar a este nivel.
Esta foto es para los que dicen que con la cámara del móvil se hacen las mismas fotos que con una cámara.
Abrazos

1 me gusta

Me gusta y mereces un bravo, porque este tipo de fotos es fruto de trabajo, de ojo fotográfico y de espera. Viendo los exif, con ese programa manual, significa que la viste, te preparaste, configuraste la cámara y conseguiste el instante de pose del camarero y por eso te mereces un bravo !!!
No se donde está este café y tampoco se si tenías libre tu espalda para irte un metro atrás y conseguir el óvalo cerrado en la parte izquierda evitando ese mínimo corte. Con el 35mm., fijo, solo se puede conseguir moviéndote hacia atrás.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Razón tienes, tuve serias dificultades en meter todo el local entero por falta de espacio y ahí, en esa situación… debería de haber montado el 28mm, mi objetivo de batalla callejero… quizás en otra ocasión lo vuelva a fotografiar.

Saludos!

Pues no se… ten en cuenta que no estaba situado en frente y la compuse desde el flanco derecho abriendo la foto y las verticales están bien derechas… igualmente la revisaré.

Sensacional… la escena ya es buena, pero con el camarero mirando de frente es la pera limonera, me gusta que te inclinas… que lo sepas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Debe ser un disfrute solo verte en acción con un 28mm

Salu2.
Albert

1 me gusta

Ese camarero, es la leche. Hablo del de la cámara. Al otro, al otro deberías contratarlo.

1 me gusta