Jooo…¿como tenéis ese ojo fotográfico? Bien vista y mejor tomada y editada. Fantástica foto
La foto me parece sencillamente espléndida, y el título muy ingenioso. Enhorabuena y saludos.
Un encuadre de premio, sí señor.
Saludos.
Fabulosa elección del encuadre y si el personaje además colabora pues ya ni te cuento
Terreno limítrofe para incluir en retratos
Hola Jorge
muy buen encuadre medido al milímetro si señor .
saludos
Qué foto más chula!!. Muy bien vista y compuesta.
La foto lo tiene todo, texturas de cómic, geometrías de fantasía, personaje con fuerza, edición de lujo (por ejemplo ese resplandor de la pared tras el señor), ingenio … y el encuadre ni te digo. Mi aplauso sincero.
Una compo muy brillante que dirige la mirada de forma impecable hacia el protagonista.
Bravo!
Originalísima composición, que bien la viste.
Fotografía de autor sin duda.
Salud
¡Vaya genialidad de encuadre! Aunque el resto de la imagen no desmerece en absoluto.
Me gusta la foto, sin duda, pero tengo muchas dudas sobre su carácter social. Un saludo.
Joder y encima te mira…
Me parece un fotón,enhorabuena
Un saludo
Muy buena imagen.
Me gusta ese hombre ahí, sentado en un rincón que parece casi escondido. La arquitectura lo rodea, pero no se lo come. La barandilla y las paredes hacen que lo miremos desde fuera, como si lo hubiéramos descubierto por casualidad. Y ese triángulo es muy misterioso.
La figura queda pequeña, pero tiene peso. Hay calma, distancia y un punto de soledad muy bien medido.
Gran punto de vista de una escena cotidiana
Saludos
Me sumo a los elogios Jorge, FOTON, nene tu vales mucho, saludos
Poco mas que añadir a lo ya dicho… estupenda fotografía social y muy bien vista, la mirada llena la imagen y el ByN la remata. Enhorabuena.
Saludos!
Me sumo a los elogios. Es una composición magnífica … y el título también.
SL2.
Simplemente guapísima, un auténtico fotón.
Saludos
