Trialguno

7 Me gusta

Jooo…¿como tenéis ese ojo fotográfico? Bien vista y mejor tomada y editada. Fantástica foto

1 me gusta

La foto me parece sencillamente espléndida, y el título muy ingenioso. Enhorabuena y saludos.

1 me gusta

Un encuadre de premio, sí señor.
Saludos.

1 me gusta

Fabulosa elección del encuadre y si el personaje además colabora pues ya ni te cuento

Terreno limítrofe para incluir en retratos

2 Me gusta

Hola Jorge

muy buen encuadre medido al milímetro si señor .

saludos

1 me gusta

Qué foto más chula!!. Muy bien vista y compuesta.

1 me gusta

La foto lo tiene todo, texturas de cómic, geometrías de fantasía, personaje con fuerza, edición de lujo (por ejemplo ese resplandor de la pared tras el señor), ingenio … y el encuadre ni te digo. Mi aplauso sincero.

1 me gusta

Una compo muy brillante que dirige la mirada de forma impecable hacia el protagonista.
Bravo!

1 me gusta

Originalísima composición, que bien la viste.
Fotografía de autor sin duda.

Salud

1 me gusta

¡Vaya genialidad de encuadre! Aunque el resto de la imagen no desmerece en absoluto.

1 me gusta

Me gusta la foto, sin duda, pero tengo muchas dudas sobre su carácter social. Un saludo.

1 me gusta

Joder y encima te mira…
Me parece un fotón,enhorabuena

Un saludo

1 me gusta

Muy buena imagen.

Me gusta ese hombre ahí, sentado en un rincón que parece casi escondido. La arquitectura lo rodea, pero no se lo come. La barandilla y las paredes hacen que lo miremos desde fuera, como si lo hubiéramos descubierto por casualidad. Y ese triángulo es muy misterioso.

La figura queda pequeña, pero tiene peso. Hay calma, distancia y un punto de soledad muy bien medido.

1 me gusta

Gran punto de vista de una escena cotidiana
Saludos

1 me gusta

Me sumo a los elogios Jorge, FOTON, nene tu vales mucho, saludos

1 me gusta

Poco mas que añadir a lo ya dicho… estupenda fotografía social y muy bien vista, la mirada llena la imagen y el ByN la remata. Enhorabuena.

Saludos!

Me sumo a los elogios. Es una composición magnífica … y el título también.
SL2.

Simplemente guapísima, un auténtico fotón.

Saludos